Cross:
Ya han pasado dos días luego de que aquel demonio apareciera. Mi condición empeoró debido a ello,ahora debía pasar más tiempo en cama,era algo fastidioso,pero no había de otra,era eso o que mi condición que de por sí era mal fuese a peor....
Cayó algo de granizo. Nightmare se preocupo por sus cosechas ya que eso era lo que comían la mayoría del tiempo,cosas cultivadas por el y también dependían de los animales de las montañas para conseguir carne. Según me comentó Nightmare una vez,ellos rara vez van a el pueblo y siempre lo hacen cubriéndose para no ser reconocidos.
Lo de Dream es entendible ya que es un demonio y los que tienen un aspecto más humano siempre tienen ligeras pero notorias diferencias a los que son humanos normales...pero ¿Nightmare porque? Nunca lo he visto quemarse por el sol y se ve como un humano completamente-
Espera...
¿¡Será que el mejoro esa técnica de camuflaje!?
No no...tranquilízate Cross,eso no puede ser...
...
¿Que esconden ustedes dos...?
...
Ya va la mitad del mes...
Cómo odio estar postrado sobre está cama sin poder hacer casi nada...me estoy comenzando a sentir como una carga para ellos...
Ya es de noche. Esta vez Dream no me fui a observar como se hizo su costumbre,debo admitir que aunque ya pasó medio mes aún me sigue dando algo de miedo cuando hace eso,siento que en cualquier momento se me intentará hechar encima...pero para atacarme...
...
Otra noche más aquí. Tome mis cosas y me fui,no ví a Dream otra vez y pensé que talvez estaría dando algún paseo por el bosque,ellos viven aquí desde quien sabe cuánto tiempo,me imagino conocen este bosque mejor que incluso su casa
Tome mis cosas y use una rama como bastón para poder irme y no caerme todo el tiempo
Me fui de la cabaña de aquellos hermanos y me dirigí al pueblo,pero no sé si fue buena o mala suerte lo que pasó. Les contaré a continuación.
Todo estaba tranquilo,solo se escucha el ruido de algún que otro animal pero nada más haya de ello,hasta que ví comenzó a caer nieve,solo pensé que sería algo tranquilo.
Continué y continúe,la temperatura casa vez era más fría y se me hacía difícil no sentir frío en mi cuerpo. La nieve,paso de ser una simple nevada a poco a poco complicarme y limitar mi campo de visión,estaba comenzando una tormenta.
En cierto momento paré ,pence que estaba dando vueltas en círculos...pero no solo estaba pensando...realmente me había perdido...
Ya no podía más,incluso respirar el aire frío lastimaba mis pulmones.
Desde ese punto no recuerdo nada,creo que me desmaye o me quedé en una laguna mental. Lo primero que recuerdo fue caminar por el bosque con tormenta de nieve ¿Lo segundo que recuerdo? estar despertando mientras estaba acostado nuevamente en aquella cama...y con Dream al lado...
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio de las montañas (Undertale Au's)
Fiksi PenggemarAdvertencias/Aclaraciones: La portada NO es mía Los personajes NO son míos La trama NO se si es original Temática de Demon slayer Personajes humanos Pareja como Nightkiller/Killemare y Cream/Dross (XD) Parejas LGTB (Gay) Si no te gustan los Ships o...