Cross:
Ahora que me pongo a pensar...Dream siempre hace gestos y sonidos,pero nunca había salido ni una sola palabra de su boca...¿Porque no diría nada?...Salí de mis pensamientos al notar que Dream alejaba su cara de mi y tocaba mi abdomen con la punta de su dedo índice y me volteó a ver...
Daba algunos quejidos con aquellos pequeños toques y al hacerlo Dream dejaba de tocar mi abdomen...
Solo se quedó ahí,sentado sin hacer nada y observando mi ser con aquellos ojos que parecían una noche estrellada,sus ojos me dejaron maravillado,nunca había visto a un demonio con ojos así...
...
Cross:
Ya va una semana que estoy aquí...me sorprende que nadie viviera a investigar sobre lo que el cuervo dijo,o mejor dicho,que le mandé a decir...
Es realmente agradable convivir con Nightmare,el hasta me enseñó a cultivar algunas cosas. Dream por su parte casi no interactúa conmigo, y solo se suele quedar observando. A penas va una semana y mis heridas no han avanzado nada en cuanto a curarse...pero en fin,esto me pasa por no estar alerta...y por meterme dónde no me llaman...
...
Hoy en el cielo,por la noche se ve una noche estrellada tan hermosa y maravillosa.
La habitación de Nightmare tenía dos entradas/salidas,una que era desde el interior y otra que era desde el exterior,por lo cual abrí la puerta que llevaba al exterior y desde ese lugar podía observar. Obviamente había frío presente ya que ellos vivían en una zona donde la nieve parecía solo aparecer y nunca acabar...
Sentía ligeras brisas heladas acariciar mi cuerpo,era una sensación rara,pero que me gustaba,me hacia sentir tranquilo e incluso me estaba quedando dormido jaja...
Abrí mis ahora pesadas cuencas como pude,solo para notar que Dream estaba otra vez en una esquina de la habitación observando todo lo que hago...esos ojos lo delatan y siempre hace que me dé cuenta cuando está y cuando no está.
Al notarlo di unas palmaditas al suelo,justo a mi lado,dándole a entender que se sentará a mi lado.
Al comienzo pensé que no funcionaría pero- ¡Ho sorpresa! Se acercó y se sentó conmigo a mi lado.
Estábamos los dos en silencio...no decíamos ni una sala palabra...
Cross:-Dream...
En cuanto dije su nombre giro lentamente su cabeza a mi. Las dudas y curiosidad se veían claramente en su rostro...
Cross:-¿Porque no hablas?
Al momento de preguntar su curiosidad cambio por una expresión diferente. No se veía con seriedad. No se veía molesto. No se veía dudoso. Había una cara más que inexpresiva.
Fue el momento o sensación de incomodidad más grande que jamás haya tendió en mi vida...
Dream se levantó y se fue...
Cross:(incómodo♪~)
No hice nada,nada más que ver nuevamente el paisaje de noche y bosque nevado...hasta que escuche pasos acercarse. Al darme la vuelta era Dream,pero tenía papeles en manos
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio de las montañas (Undertale Au's)
FanfictionAdvertencias/Aclaraciones: La portada NO es mía Los personajes NO son míos La trama NO se si es original Temática de Demon slayer Personajes humanos Pareja como Nightkiller/Killemare y Cream/Dross (XD) Parejas LGTB (Gay) Si no te gustan los Ships o...