°Familia°

6 0 0
                                    


Narra T/N:

Los demonios , algunos creen que son simples leyendas inventadas otros les provoca terror sólo oír de ellos y no los culpó ya que los actos sangrientos que ellos ocasionan aterroriza a cualquiera ,cuentan que estos seres tienen poderes sorprendentes , pueden regenerar sus extremidades perdidas en sólo segundos , tienen una fuerza sobrehumana para ello se alimentan de sangre y carne humana y como consecuencia dejan un acto sangriento en ese lugar .

(...)

Por eso se crearon técnicas de lucha para poder defenderse de los ataques de los demonios para esto se necesita aprender técnicas de respiración , posturas y aprender a controlar ...(como se llamaba esto)..así katana una espada delgada pero con un inmenso poder ,lo peculiar de esta katana es que contiene el poder de acabar con estos seres ya que tiene el poder de la luz solar ,esta puede dañar severamente al demonio llevándolo a la muerte estos defensores de las muertes a causa de los demonios se llaman "cazadores de demonios" Una organización basada en proteger a la humanidad y acabar con los demonios, aquellos cazadores de demonios más fuertes y hábiles son denominados "pilares" esas eran las historias que me contaban mis abuelos .

(...)

Soy ______,_____ soy la primogénita de la familia _____[nombre de tu familia] tengo 4 hermanos Hiroshi,Yasuhiro,Takao y Hiroko mi madre y yo nos encargamos de mantener a nuestra familia , lo cual a mi no me molesta apoyar a mi familia no importa lo difícil que sea lo lograré , lograré que mi familia sea lo mas feliz posible .
Mi abuelo me enseña a utilizar la..katana para poder defender a mis seres queridos , el dice que estas técnicas son heredadas de nuestros ancestros ,que van de generación en generación también me comentó que estas técnicas también se las enseñó a mi padre y que se alegra de enseñarmelas a mi , por otro lado mi abuela me enseña una extraña danza algo complicada no lo niego lo curioso es que lo baila en el río sin mover el agua y al saltar no hace salpicar el agua .

(...)

Mi madre la mujer más fuerte y amorosa que conozco enfermo gravemente y tiende a quedarse en casa ella dice que esta bien pero yo se que no esta del todo bien , bueno ahora yo soy quien mantiene a mi familia me esfuerzo mucho más para poder ganar más dinero .Mi padre murió en accidente de hecho no conozco mucho de ese accidente , mis recuerdos de mi padre y yo son bastantes felices , recuerdo que cada vez que estaba junto a el sentía una inmensa tranquilidad aún que es estuviera cansado siempre en tenía tiempo para mi , lo que distinguia a mi padre eran sus ojos eran hermosos sinceramente y me gustaba contemplar sus ojos,era la niña más feliz del mundo en compañía de mi padre...todo eso terminó hace mucho no dijo que ya no soy feliz,sólo es que una parte de mi se fue con el ...bueno sigamos con la historia .
Mis hermanos no recuerdan del todo bien a mi padre ya que ellos eran muy pequeños cuando el murió , cada noche les cuento una historia de mi padre , al contarles estas historias mis abuelos y mi madre me dicen que soy la viva imagen de mi padre

(...)

Bueno yo trabajo vendiendo leña , carbón cuidó niños hago limpieza y muchas cosas más pero últimamente sólo estoy trabajando vendiendo leña y carbón ya que estamos en invierno esto es muy cotizado para cocinar , lo cual nos genera ingresos muy buenos con lo que ganó compró la medicina de mi madre , el dinero no es lo suficiente como para darnos lujos de comprar kimonos abrigos etc por lo cual mis kimonos no son del todo hermosos y nuevos como de las demás chicas pero eso no me importa , a mi madre no le agrada la idea de que yo trabajé pero tengo que hacerlo , mi abuelo me mencionó el trabajo de ser una cazadora de demonios me dijo que el sueldo era muy bueno y que protegían ala familia del cazador , ante esto yo le dije que lo pensaría realmente me llamó la atención la protección de mi familia pero lo pensaré un poco más , ya que no ne gustaria dejar a mis hermanos ,mi abuelo y mi abuela mencionaron que estarían muy orgullosos que yo me convirtiera en una Pilar .

                                (...)

Hay una cosa más que contar sobre mi ....y es que desde pequeña tuve visiones , como un dejavu pero es muy real , es como predecir el futuro con una gran certesa veran hace un par de meses tuve la visión de mi madre en una cama algo enferma , al llegar a mi hogar encontré a mi madre en una cama tal cual en mi visión .
Estas visiones me aparecen de pronto , son imágenes que vienen a mi cabeza de golpe aún no se lo cuento a nadie por miedo a como reacciónarian  ante mis visiones pero pronto se los contaré para poder estar más tranquila.

Bueno con esto termino de contar todo sobre mi  nos vemos en otro capítulo

Bueno con esto termino de contar todo sobre mi  nos vemos en otro capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Similares , Diferentes Destinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora