—Amor!—gritó desde el piso de abajo, y este bajo con el ceño fruncido.
—Hablamos de los apodos Jimin—se sentó y empezó a comer.
—Lo se—puso los ojos en blanco.
—Principito!—bajo de la silla a abrazar a su pequeño lobo.
—Le das más cariño a ese perro que a tu propio esposo—cruzó de brazos.
—Muy bien sabes que jamás te haré cariño, por la simple razón de que no me gustas y eras el mejor amigo de mi Omega—nuevamente se sentó a comer—Y tú no eres mi principito—
—Por lo menos podemos ser amigos..?—
—Tengo que pensarlo—terminó de comer—Iré a pasear a Principito—tomó la correa del lobo y se la puso para sacarlo a pasear.
—Bien—empezó a ordenar la cocina.
—Y Principito es un lobo, no un perro—y salió de la casa.
—Peor todavía—se quejó.
~~~
—Kook! Tienes una llamada!—grito desde la sala.
—Quien es?—dijo acercándose, y agarró el teléfono para contestar—Hola?—escuchó una voz reconocida, la cual no había escuchado hace meses—Que quieres padre?—Jimin miro a Jungkook—Bien, allí estaré—y colgó.
—Era tu padre?—pregunto.
—Si, quiere que vallamos a su casa hoy en la tarde para ver cómo vamos—rodó los ojos.
—Actuemos—
—Es buena idea—sonrió.
~~~
—Vaya, vaya hijo mío—sonrió.
—Que quieres, y para que me llamas después de 6 meses sin vernos—pregunto fríamente.
—Necesitaba saber como ibas con tu prometido, hijo—miro a Jimin—Todo bien?—pregunto al Omega.
—Si, señor—hizo una reverencia.
—Al punto padre—se sentó en el sofá, quedando de frente a su padre—Jimin ven—dio unas palmadas a donde debía sentarse el Omega.
—Van progresando—sonrió.
—Al punto!—frunció el ceño.
—Tienen que tener cachoros, pero ya.
—Que!?—
—Necesito que marques a Jimin—
—Señor, perdona pero yo no quiero eso—frunció un poco el ceño.
—Pues tus padres si, y yo también.—contestó—Necesitamos a un heredero para la empresa—
—Para eso estamos nosotros—contestó Jungkook enojado.
—Necesitamos un maldito heredero!—frunció el ceño—Ustedes no nos sirven de nada—se levantó y miró a los dos jóvenes—Les voy a dar un mes, para que Jimin ya tenga su marca.—miro al Alfa más joven y se levantó—Fin de la discusión —y salió de la casa.
—Jungkook estamos en problemas—miró al Alfa preocupado—
—Ya lo se Jimin—se levantó y salió igualmente de la casa para subir al coche e irse de ahí.
En la casa
—Principito, llegue!—puso las llaves encima de una mesa esperando la bienvenida de su lobo—Principito?—llamó nuevamente y el lobo aparecio, con una expresión extraña—Estas bien mi pequeño?—se acercó, pero este se alejó—Te encuentras bien, pasó algo mientras yo no estaba?—pregunto preocupado, su forma de actuar lo había preocupado mucho.
En eso entró Jimin, abriendo la puerta de entrada encontrándose a un Jungkook preocupado y un Lobo mascota ¿enojado?
—Jungkook?—se acercó a Jungkook pero el lobo fue directamente al Omega con las intenciones de atacarlo.
—Jimin!—se levantó rápidamente y abrazó a Jimin deteniendo al lobo enojado apunto de atacar al Omega—Que mierda te sucede—se volteo, agarró la mano de Jimin y alejo a este del lobo.
—El está bien..?—pregunto algo nervioso por la reacción del alfa.
—No....no lo sé—contestó preocupado—Ve a tu habitación, veré que puedo hacer.
—E-está bien—se soltó del agarre del alfa y camino rumbo a su habitación.
—Que coños te pasa lobo!—grito a este haciendo que el lobo se hiciera bolita con miedo—Lo siento—suspiro hondo—Cual es tu problema con Jimin, desde que lo viste por primera vez actúas de esa manera—se puso a la altura del lobo—Si sigues con esa actitud—desvío la mirada tratando de aguantar las lagrimas—Tendré que llevarte a un refugio de animales salvajes..—miro nuevamente al lobo con los ojos cristalizados—
El pequeño miró a su dueño reflejando en sus ojos arrepentimiento y tristeza. Principito se acercó al Alfa, recostando su cabeza en su regazo. dando a entender a su dueño que estaba arrepentido, pero él quería hacer algo más.
—Lo siento...—se escuchó esas palabras en la cabeza de Jungkook, dejándolo confundido.
—Q-que—miró a su alrededor buscando a quien pertenecía esa voz tan...angelical.
—Soy yo, tú principito—
—miró al lobo—C-como..?—no hubo repuesta—Fuiste tu?—pregunto, nuevamente el silencio—Tal vez solo estoy alucinado—se rasco la nuca atónito—Principito, no lo vuelvas a hacer, estas advertido—se levantó del piso y fue a la habitación de Jimin. Dejando a un lobo enojado.
—Jimin?—toco la puerta y oyó un "pasa"—Jimin estas bien?, lo siento por eso enserio—
—No te preocupes, tal vez solo esté celoso—
—Si, tal vez—luego de decir eso oyó un "no soy celoso" en su cabeza nuevamente con la misma voz—Que diablos..—susurró.
—Dijiste algo?—se levantó de la cama.
—No..—
—Bueno, puedes salir? Tengo que bañarme—
—Bien—salió de la habitación.
—Oye!—le hablo al lobo—Fuiste tu!?—miro al lobo—Ahs, creo que estoy loco—rasco su nuca—Oye, y porque razón tienes los ojos amarillos—miro sus ojos amarillo brillante.
ESTÁS LEYENDO
Lo perdiste para siempre {KookV}
Romance-𝙇𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠..-Hablo el mayor en un tono, serio y enojado. Pero en el fondo estaba realmente triste- -𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗮𝘀𝗶, 𝗻𝗼 𝗮𝘀𝗶-Respondió él con un nudo en la ga...