—Porque estoy enojado—
—Miró al lobo en shock—Tú estás hablando?—pregunto otra vez.
—Si tonto—
—Quedo atónito, pero volviendo a lo que dijo—Porque estas enojado?—se puso a su altura.
—Dije que no lo estaba pero, si estoy celoso Jungkook—
—P-por Jimin..?—tartamudeó sin creerlo y el lobo asintió—Pero cual es el motivo, yo no tengo ningún tipo de cariño con el—quedo en duda.
—Tienes que marcarlo, y eso no me agrada—
—Cual es tu desespero? Tu solo eres un...—miro al lobo—
—No solo soy un lobo, soy tu lobo—
—No arreglarás las cosas sólo diciendo eso, no sé qué eres y no creo querer saberlo—se levantó—Haré lo que mi padre pida aunque mi lobo no quiera, es mi deber—susurró eso último sin fuerzas.
—Yo puedo ser tu solución, Kookie..—
—C-como dijiste..—hablo entrecortado, con un nudo en la garganta que no podía tragar—B-bebé..?—y el lobo se fue, dejando a un Jungkook con una herida abierta en el corazón que ya había sanado hace meses.
~~~
—Como dices que dijiste!?—no podía creerlo.
—Cierra tu hocico Omega!—callo a el Omega—Está en la otra habitación y puede escucharnos—su amigo lo estaba tomando por loco.
—Amigo, creo que la muerte de Taehyung te afectó mucho. Necesitas un psicólogo—lo agarro de los hombros preocupado.
—Que joda contigo Jin Hyung!—sacó las manos de este—No necesito un psicólogo!—suspiro—No seas tonto—
—Jungkook, eso no es creíble la verdad—burló—Si alguien te dijera que su mascota habla telepáticamente, lo creerías. No? Puesss!—
—Hijo de pu..—su amigo tapó su boca.
—Shhhh, sin palabrotas Alfa—sacó su mano—Ahora, llévame a donde ese lobo—se levantó de la silla.
—Como sea—se levantó igual y salió de la habitación para abrir la de al lado—Principito?
—Awww, que cosa tan bonitaaaaa—miro al lobo echo bolita en la cama, dormido.
—Principito, hay visita pequeño—se sentó a su lado—Hola peque—dijo luego de que el lobo despertara.
—Hola pequeñín!—se sentó al otro lado.
—Bueno—Jungkook hizo seña a Jin para que empezara.
—Kook, porque no buscas a Jiminah?—pregunto.
—Es buena idea Omega, el es divertido!—agarro el teléfono, fingiendo llamar al Omega Jimin,
—Estoy yo aquí, no llames a ese!—
Jin quedó paralizado.
—Jin Hyung?—pasó su mano frente a su cara—Estas bien amigo?—pregunto—Lo mataste—miro al lobo y este no contestó.
ESTÁS LEYENDO
Lo perdiste para siempre {KookV}
Romance-𝙇𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚, 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠..-Hablo el mayor en un tono, serio y enojado. Pero en el fondo estaba realmente triste- -𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗮𝘀𝗶, 𝗻𝗼 𝗮𝘀𝗶-Respondió él con un nudo en la ga...