Entrara al Calabozo

2.4K 248 47
                                    

Nos encontramos con Bell, que se encontraba caminando por la ciudad a la vez que observaba en terreno para poder desempeñarse mejor en sus cacerías.

Bell: "Hay muchas edificaciones, eso me podría servir, ahora solo tengo que encontrar un lug-" -Lanzando un cuchillo.-

*Shin*

Bell no termino de organizar sus pensamientos ya que en un momento sintió una mirada penetrante viniendo de lo mas alto de la torre y por auto reflejo lanzo un cuchillo en dirección de donde venia la mirada.

Bell: -Mirando lo mas alto de la torre.- "¿Que fue eso?" -Suspira- "Ya no importa, probablemente el cuchillo debe de haber acabado con ello." -Diria sin tomarle mas importancia a lo sucedido, para seguidamente volver a caminar.

Mientras Tanto En Lo Mas Alto de Babel.

Se podía ver como la diosa de la belleza conocida como Freya estaba impactara 

Se podía ver como Freya la diosa de la belleza se encontraba sentada en su trono impactada junto a sus demás dependientes por lo sucedido.

Freya tenia varias gotas de sangre esparcidas por su cuerpo pero ni una de las gotas de sangre eran provenientes de ella, sino de su mayor dependiente.

Ottar, conocido por tener el titulo del Rey ademas de ser el único nivel 7 en la ciudad ahora tenia una perforación en su mano.

Ottar: -Sacándose el cuchillo de su mano.- ¿Freya-sama, se encuentra bien?

POV Freya.

¿Q Que fue lo que paso? 

Yo me encontraba mirando la ciudad mirando las almas de las personas y cuando trate de mirar el alma de esa persona, un proyectil salio disparado a una gran velocidad.

Esa cosa llego atravesando la ventana que usaba para ver la ciudad y estaba a punto de atravesarme a mi también pero Ottar llego a frenar el proyectil.

Pero a pesar de su nivel no llego a frenarlo completamente y termino perforando su palma.

Ottar: Freya-sama.

Freya se encontraba tan metida en sus pensamientos que no noto como Ottar le preguntaba por como se encontraba.

Ottar: Freya-sama.

Freya: Eh? 

Ottar: ¿Se encuentra bien?

Freya: Si.

Fue lo único que dijo mientras se limpiaba las gotas de sangre con delicadeza para seguidamente pararse al frente del cristal roto para dirigir su mirada a sus dependientes.

Freya: Quiero que investiguen esto, y traigan a la persona responsable ante mi y si opone resistencia elimínenlo.

Ante esto todos sus dependientes asintieron al mismo tiempo para seguidamente retirarse del lugar a excepción de Ottar.

Freya: Ottar.

Ottar: ¿Que necesita, Freya-sama?

Freya: Ottar, tu que recibiste el ataque dime que tan fuerte crees que sea el que lanzo el ataque.

Ottar: No sabría decirle con exactitud, pero a plena vista no es un enemigo del que debamos confiarnos.

Freya: -Suspira- Esta bien, Ottar. Ve ayudar a los demás. -Diria mientras volvía a sentarse en su trono.

Ottar: Como ordene, Freya-sama. -Diria para seguidamente salir de la habitación dejando sola a Freya.

Freya: "Eso no fue normal, simplemente la distancia desde que lanzo el ataque no es normal."

Bell Cranel , Predator humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora