Piso 18

1.3K 144 125
                                    

Con Bell.

Bell se encontraba caminando rumbo a la Farmacia Azul, despues de haber terminado su entrenamiento con Aiz y haberla dejada en su sede.

Bell: -Mirando el letrero.- "Bien, aqui es." -Ingresando a la farmacia.

Miach: Bienvenido. -Mirando a Bell.

Bell: Buenos dias, Miach. -Acercandose a el.

Miach: ¿Que te trae por aqui, Bell? -Diria con mientras mantenia una sonrisa.

Bell: Pues... Esto es lo que me trae. -Colocando algo envuelto por una tela sobre la barra.

Miach: Uh? -Observando el objeto envuelto.- Bell, ¿Que es esto?

Bell: Pronto te lo mostrare, pero necesito que la señorita Naaza este presente.

Miach: Ya veo. -Dirigiendose al almacen.- Naaza, ven aqui un momento.

Naaza: ¡Ya voy! -Saliendo del almacen.- ¿Que sucede, Miach-sama?

Miach: Pues, Bell quiere mostrarnos algo. -Con una sonrisa.

Naaza: Uh? -Percatandose del objeto sobre el estan.- Esta bien. -Acercandose a Miach.

Miach: Bueno, Bell. ¿Que es lo que nos quieres mostrar?

Bell: Bien, lo que les queria mostrar y para lo que necesitaba a Naaza es para esto. -Quitando la tela que tapaba el objeto.

Miach y Naaza se sorprendieron al ver lo que veian, pues al momento de que Bell retirase la tela dejo ver un brazo protesis sobre la mesa.

Naaza: Qu... ¿Que...? -Sorprendida.

Miach: Be... Bell, esto es... -Sorprendido.

Bell: Si, es una protesis. -Sujetando la protesis.

Bell: Por eso necesitaba que la señorita Naaza este presente, para que lo pruebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell: Por eso necesitaba que la señorita Naaza este presente, para que lo pruebe

Miach: Ya veo...

Bell: -Acercandose a Naaza.- ¿Puede quitarse su protesis? Por favor.

Naaza unicamente asintio y empezo a remangar la manga de su brazo derecho para seguidamente retirase la protesis, asi querando sin brazo.

Seguidamente Bell procedio a colocar el brazo protesis a Naaza. Luego de un par de minutos Bell termino de colocar la protesis.

Bell: Bien, trata de mover tu brazo.

Naaza asintio y empezo a mover su brazo protesis, querando sorprendida e impresionando a Miach por la fruides que tenia, ademas que no era nada pesado.

Bell: ¿Como lo sientes? -Observando la protesis.

Naaza: Es... Muy comodo...

Bell: Bien. -Mirando a Miach.- Parece que la protesis funciona bien y por lo visto no presenta ni un obstaculo a la señorita Naaza.

Bell Cranel , Predator humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora