Celos Acuáticos

248 12 0
                                    

Lo estás haciendo bien, ikari, dijo Rei en voz baja mientras observaba desde cerca. Creo que pronto estarás listo para la parte más profunda.

Se giró hacia ella y vio que había una pequeña sonrisa en su rostro, algo que parecía ser una vista cada vez más frecuente.

Gracias, ayanami, dijo, poniéndose de pie en el agua poco profunda. Sin embargo, parece que estoy aprendiendo a hacer esto muy lentamente.

Rei secretamente sintió que estaba en lo cierto. Su progreso le parecía muy lento. Sin embargo, ella no pensó que sería... discreto estar de acuerdo con él.

Nunca tuvimos un cronograma establecido sobre qué tan rápido debes aprender, respondió Rei en su lugar.

Supongo que sí, respondió Shinji.

Rei estaba a punto de sugerirle que intentara la brazada cuando se abrió la puerta de la piscina de NERV.

¡Hola ustedes dos! Asuka los llamó con una voz demasiado alegre mientras entraba.

Los ojos de Shinji se abrieron cuando vio la forma de la  pelirroja. Asuka estaba vestida con un bikini a rayas rojas y blancas que tenía que ser al menos una talla más pequeña para su figura, que obviamente se estaba desarrollando bastante bien. Se sorprendió al notar que la complexión de Asuka era tan tonificada y atlética como la de Rei.

Como no podemos ir a Okinawa, pensé en hacerlo aquí, anunció Asuka.

¿Hacer qué aquí? preguntó Shinji, de repente encontrándose totalmente incapaz de siquiera adivinar a qué se refería Asuka.

¡Bucear, por supuesto! Asuka dijo, sosteniendo el pequeño tanque y la máscara que había traído con ella.

Shinji ni siquiera se había dado cuenta de que llevaba algo hasta ese momento.

La Segunda Niña emprendió la tarea de ponerse el equipo de buceo, inclinándose en el proceso y permitiéndole a Shinji una vista bastante espléndida. Sabía que realmente debería mirar hacia otro lado, pero por una vez, sus hormonas adolescentes tomaron las riendas y mantuvieron su mirada fija en la floreciente pelirroja.

Junto a él, Rei entrecerró los ojos peligrosamente. Estaba bastante segura de que estaba experimentando los celos de los que misato había hablado, pero en realidad no le importaba. Todo lo que le importaba era la hostilidad que sentía por el Segundo Niño y el efecto que la pelirroja parecía tener en Shinji.

Si Asuka notó que Rei la miraba, no dio indicios de ello. ¡Mira, mira! llamó el Segundo Niño. ¡Entrada de  espaldas!

Entró en la piscina con un chapoteo, y el cinturón con peso que se había puesto le permitió hundirse hasta el fondo. Sin embargo, el hechizo que la pelirroja le había lanzado a Shinji no parecía haberse roto. Una mueca se deslizó por el rostro normalmente impasible de Rei.

Entonces, un recuerdo de algo que misato le había dicho una vez le susurró al oído. A veces, incluso los mejores hombres solo necesitan una ducha de agua fría.

Era una idea intrigante. El problema era que no había agua fría a la mano; el agua de la piscina estaba tibia en el peor de los casos.

Supongo que tendrá que funcionar, decidió Rei, golpeando la superficie del agua y lanzando un chapoteo hacia Shinji.

El agua golpeó la espalda del Tercer Niño, y él retrocedió como si hubiera sido golpeado por algo mucho más poderoso, luego se giró para mirar a Rei, con una expresión de culpabilidad en su rostro

Sin saber cómo proceder, Rei lo salpicó de nuevo.

Como siempre les invito a leer mis otras obras Dulces recuerdos , akame ga kill almas gemelas, después del requiem, Bajo las mismas constelaciones, evangelio se uno conmigo, un cuento de hadas en el aeropuerto, las pequeñas cosas que importan, una navidad en el futuro, camino escogido

Díganme que les pareció el capítulo de hoy

Bueno

Malo

Regular

Excelsior

Un regalo para mis queridos lectores

Un regalo para mis queridos lectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las pequeñas cosas que importanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora