III

3.3K 165 15
                                    

Ha pasado una semana desde de que Jimmy se disculpara con Buster, en este tiempo se han reunido algunas horas en la oficina de Jimmy para platicar no solo del show si no también de charlas sobre su día a día y de sus vidas, con el poco tiempo de una semana y unas horas se pudieron conocer de una mejor manera haciendo que realmente poco a poco se hicieran amigos, y mejor aun Clay Callowey acepto hacer el show ya que Ash lo logro convencer, de ahora en adelante todo iría perfecto para el show exceptuando el asunto de que Porsha no sabe actuar, Buster aun no le ha dicho nada a Jimmy ya que no quiere darle malas noticias y menos de su hija porque no quiere perder la amistad que tiene con el.

Buster se encuentra en este momento en el set viendo la actuación de Meena y Darius.

     -Muy bien chicos lo hicieron muy bien... Ya es hora del descanso -Dice Buster mirando el reloj-. Paren todo y vallamos a comer algo.

     -¿Enserio salió bien Sr. Moon?... Siento que no estoy haciendo bien mi papel de enamorada -Dice Meena acercándose a Buster un poco avergonzada.

     -Bueno... Ya que lo mencionas Meena... Realmente faltaría eso para su acto... -Dice Buster caminando junto a Meena y Darius a la salida-. Pero no te preocupes, aun falta una semana y sé que podremos solucionarlo.

     -¡Ejem! Sr. Moon el Sr. Crystal quiero verlo en su oficina -Dice Jerry un poco enojado llegando de frente a Buster.

     -¡Oh! Esta bien, gracias Jerry -Buster sonríe un poco-. Meena, Darius vallan a descansar yo tengo que ir con Jimmy.

     -¿Con quien? -Pregunta Jerry un poco sorprendido.

     -Je, lo siento, iré con el Sr. Crystal.

Meena y Darius caminan hacia la salida de descanso, mientras que Jerry y Buster caminan a la salida del hotel, y los dos toman la limosina que los espera estacionada justo enfrente del hotel, Jerry ya estaba acostumbrado subir a las limosinas, mientras que Buster aun seguía sorprendiéndose por las limosinas que Jimmy mandaba a recogerlo, casi todas eran diferentes una de otras, sobre todo en el interior, tanto las texturas de los asientos, las ventanas que  algunas eran polarizadas y otras no, el color, las luces y entre otras cosas, pero lo que mas le sorprendía a Buster era que absolutamente todas eran de Jimmy ya que desde afuera se podía observar que tenían su firma incrustada en color metálico cerca de la puerta.

Buster y Jerry suben a la limosina y partieron rumbo a el edificio Crystal Entertainment, era la primera vez que estos dos se juntaban a solas, Jerry un poco dudoso decide hacerle una pregunta a Buster.

     -Señor Buster ¿Desde cuando habla con el Sr. Crystal por su nombre? -Dice Jerry dejando su tableta en el asiento de su lado.

Cabe destacar que Buster se encontraba en el asiento que quedaba justo enfrente de Jerry, así que entre otras palabras estaban cara a cara.

     -¿Eh?... Oh, ¿Jimmy? No lo se, hace una semana y media talvez -Dice Buster volteando a ver a Jerry.

     -Es... Curioso... Ni a mi ni a Suki nos permite decirle Jimmy, y eso que llevamos mucho mas tiempo con el.

     -Bueno... El me pidió que no le dijera así -Buster desvía la mirada un poco apenado y sonriendo un poco-. Y además, me pidió que fuera su amigo.

     -¿Que?... -Jerry se queda perplejo con lo que le dijo Buster.

     -Tuvimos una... "Discusión" se podría decir, Jimmy se arrepintió y se disculpo conmigo.

     -¿Se disculpo contigo?... «Pero yo... yo eh estado mucho mas tiempo con el, lo conozco demasiado bien, eh hecho algunas tareas por el, se sus horarios, se sus croquetas favoritas... y aunque me regañe o grite jamás le eh reclamado nada... Mas nunca se a disculpado conmigo... ni siquiera me dice por favor», Pensó Jerry con una mirada perdida.

     -¿Estas bien?

     -Si... -Jerry un poco cabizbajo toma su tableta y se acomoda en el asiento. Solo era una pregunta, si me disculpas tengo que volver al trabajo.

Buster notaba que Jerry estaba un poco "raro" pero aun así decidió hacerle una pregunta, lo hacia sobre todo para conocer un poco mas a Jimmy.

     -Jerry... Suky y tu ¿Nunca han llamado a Jimmy por su nombre?

     -Antes pero era solo porque se nos olvidaba decirle Sr. Crystal, y el nos recordaba que lo llamemos así -Responde Jerry sin dejar de ver su tableta. Creo que solo te deja que le hables así y te dice que seas su amigo para que no huyas y termines tu show.

     -Oh... -Dice Buster un poco desanimado.

     -No te lo digo para que te pongas triste Buster, pero es lo que el Sr.Crystal hace... Aunque contigo fue diferente, a ti te amenazo y luego te pidió disculpas.

     -¿Lo ha hecho antes?

Jerry levanta un poco la mirada hacia Buster y sin decir ninguna palabra vuelve a ver su tableta, Buster interpreta eso como un si, pero desea saber mas información sobre su actual jefe.

     -Jerry dime si ha hecho esto antes, además Jimmy ya me amenazo con lanzarme del ultimo piso en su oficina, puedo imaginar que no es la primera vez que lo hace -Dice Buster con confianza para que Jerry le pueda contestar.

     -Si... Hubieron ocasiones donde como siempre Jimmy... El Sr.Crysta asustaba a las personas que ya no querían continuar haciendo el show y terminen lo que empezaron, a veces funcionaba, pero cuando se escapan dejando a Jimmy sin un show pues... teníamos que cancelar todo y eso a Jimmy realmente no le gustaba, pero lo de pedir disculpas... Eso nunca lo he visto hasta ahora, tal vez sea su nueva táctica para que termines tu show.

Buster deja de hablar para pensar en lo que le dijo Jerry.

«¿Táctica? Lo que dice Jerry es bastante razonable... ¿Realmente Jimmy no quiere que sea su amigo y que solo termine mi show?... Siendo sincero si parece algún tipo de estrategia... Pero... Yo no iba a renunciar a hacer su show, solo me "regaño" por mentirle sobre Clay Calloway...» Buster baja la cabeza y observa sus manitas «Pero cuando me estaba vendado lo hacia con mucho cuidado... Y además, cuando observe su rostro lo veía demasiado arrepentido»

     -Jerry... Aunque lo que digas tiene mucho sentido, creo que Jimmy realmente quiere una amistad conmigo, esta semana a sido muy... agradable estar con el platicando, y espero que siga siendo así por mucho tiempo.

     -Espero... Que así sea Buster -Respondió Jerry algo celoso.

Fin del capitulo III.

Habla autor:

Muchas gracias a las personas que apoyaron y votaron mis anteriores capítulos me pone feliz que les este gustando mi historia, esta vez el capitulo fue corto pero aun así espero que lo hayan disfrutado y muchas gracias a las nuevas personas que están leyendo "Mi mestizo" me pone demasiado feliz y de igual manera gracias a las personas que ya hace tiempo me a apoyado :)

Espero que este capitulo corto haya sido lo bastante bueno para entretenerlos muchas gracias y hasta la próxima actualización, Bye Bye. :)

Eres mío Buster MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora