Después de un rato la limosina llega y se estaciona frente al edificio de Jimmy, el conductor sale para poder abrirles la puerta a Buster y Jerry, al bajar se dirigen al lobby del edificio para después entrar al ascensor que los llevaría hasta el ultimo piso, al llegar Jerry se separa de Buster para entrar en su oficina mientras que Buster sigue de frente hasta llegar a la gran puerta de la oficina de Jimmy.
-¿Jimmy?... ¿Puedo pasar? -Preguntaba Buster tocando y abriendo un poco la gran puerta.
-¿Eh? O, Moon... Claro, claro pasa -Dice Jimmy dejando de lado lo que estaba leyendo en su escritorio y estirándose en su silla.
-Hola ¿Cómo estas? -Preguntaba Buster mientras se subía a la silla.
-Un poco cansado de leer estos documentos -Jimmy se acomoda apoyando sus brazos en la mesa y entrelazando sus dedos-. ¿Y tu como estas?
-Muy bien, no hemos tenido problemas en los actos, solo en algunos percances con los vestuarios pero todo bien.
-Je, je, no te preguntaba como están los shows... te preguntaba como estas ¡Tu!.
-Oh... Pues yo estoy bien... Gracias por preguntar -Buster sonríe un poco tímido.
Cada vez que Jimmy era visitado por Buster se sentía relajado y muy tranquilo, Jimmy creía saber porque sentía eso pero no quería aceptarlo ya que no sabe si realmente lo que siente por Buster es amor o un simple "deseó", ¿Amor? Así es, Jimmy empezó a sentir una sensación unos días después de verlo por primera vez, en su juventud era abierto a diferentes experiencias pero ahora es complicado pues es alguien famoso y muy conocido, y le preocupa su estatus y el que dirán de el si llegara a la luz sus secretos, no me gustaría darle su orientación sexual a Jimmy pero si diré que fue muy feliz con su esposa y producto de ese amor esta su hija Porsha, así que si es difícil poder expresar lo que esta sintiendo a Buster, pero para el es lindo que con tan solo verlo le provoque querer por lo menos tocarle la cabeza y sentir de nuevo su sedoso pelaje.
-¿Y? ¿Qué es lo que dice todo esto? -Pregunta Buster mientras agarra una de las hojas del escritorio.
-Bueno pues... Pagos, inversiones, información de mi edificio y hotel, facturas, cheques, acuerdos, reservaciones, avisos, contratos y muchas cosas mas.
-Estas semanas te eh visto muy ocupado Jimmy... Realmente no quiero venir a quitarte tu tiempo -Dice Buster devolviendo la hoja a la mesa.
-No digas eso... Me gusta tenerte aquí, evitas que mi cabeza explote -Al terminar su frase le lanza una pequeña sonrisa Buster.
Buster se sonroja un poco.
-B-bueno... Es un placer evitar eso je... -Dice Buster un poco tímido -. ¿Quieres bajar a comer algo?
-La verdad si, ya tengo hambre -Dice Jimmy levantándose de su silla-. Iremos a la área de descanso VIP.
Al bajar al piso de descanso se podía ver que absolutamente todo el piso era de descanso, habían mesas y sillas acomodadas por todo el lugar y en medio se encontraría la comida en una gran mesa circular donde se observaba desde los postres hasta los platos principales, sin decir que todo el piso se veía y era muy elegante.
-¡Wow! Esto es muy... Impresionante.
Jimmy simplemente sonríe al ver a Buster impresionado.
-¿Y que comeremos Jimmy? ¿Qué se te antoja? Pregunta Buster caminando hacia la gran mesa de comida.
-Elije lo que tu gustes de la mesa, todo es gratis aquí.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío Buster Moon
FanficHola está es una historia sobre Jimmy Crystal y Buster Moon de Sing 2, hace bastante tiempo no regresaba a escribir pero daré mi esfuerzo para hacer una buena historia, y estoy un poco feliz porque pude dibujar esa portada, échenme porras porque esa...