Esta era la primera vez que lo hacía de esa forma y estaba consciente sin celo que le nublaba los sentidos, con un alfa dominante, esta vez lo hiba recordar,quería disfrutarlo, se dio la vuelta quedando sobre Cheng
- lo are yo mismo!- se elevó, tomo el miembro de Cheng, lo puso en posición e introdujo lentamente-
- hhhgn!..- la sensación era deliciosa y la vista mejor, Qiu no había podido introducirlo completamente así que podía ver como entraba en Qiu lentamente, Cheng dio una estocada para entrar completamente, provocó una sensación electrizante en toda la columna de Qiu, Cheng lo llenaba completamente, no pudo evitar dar un gemido fuerte, pero quería moverse quería sentir más, inicio subiendo y bajando sus caderas apoyando sus manos sobre el pecho de Cheng, no aguanto mucho y sus brazos se rindieron, se corrió y cayó sobre el pecho del alfa, jadeante busco los labios de Cheng que se dejo encontrar fácilmente mientras daba embestidas, mantenía a Qiu junto a su cuerpo abrazandolo, las feromonas invadían todo el cuarto, sentir sus feromonas mezclados les gusto a ambos.Cheng se incorporó con Qiu sobre su regazo continuaba con las embestidas, con cada estocada Qiu hundia sus dedos en la espalda de Cheng, a Cheng le gusto eso, su pareja lo disfrutaba tanto como él, posó su rostro en el hueco del hombro y cuello de Qiu empezó a preparar el lugar, quería morderlo, marcarlo, hacerlo su omega pero la poca racionalidad que le quedaba sabía que no podía hacerlo sin el consentimiento de Qiu, así que solo mordió en el hombro de Qiu y dejó salir toda su semilla dentro de él.
- ahhh!....ngh!...por que ...se hizo más grande? Duele!- hundió el rostro en cuello de Cheng-
- haa! ...más!- puso a Qiu sobre la cama boca abajoCheng dio estocadas fuertes, a Qiu lo invadió un calor que nubló sus sentidos, las embestidas le dolían al principio pero era satisfactorio, con Qiu mirando abajo no podía ver su rostro, repartió besos por toda su espalda para luego girarlo la vista era mejor que antes, Qiu estaba cubierto de sudor, saliva, semen, su pecho agitado, agarrando fuerte las sábanas, Cheng dirigio las manos de Qiu hacia su cuello para que lo abrazara y pudiera aprisionar sus labios, Qiu daba gemidos que ahogaba en la boca de Cheng.
Cheng se embriaga de las feromonas de Qiu, con más deseo cambiaba de posición siempre manteniéndose dentro de Qiu no quería separarse ni un milímetro,ya que cada vez que salía de su interior el líquido blanco se derramaba, caba vez Cheng tomaba el líquido y lo esparcía en el cuerpo de Qiu era una forma de marcarlo con el olor, por desenfrenado que estuviera, Cheng seguía siendo cariñoso con Qiu manteniéndolo despierto con besos, carísias y abrazandolo sobre su regazo cuando claramente Qiu ya no podía continuar, otra embestida fuerte y profunda llego, Cheng libero todo dentro de Qiu que lo resibio gustoso.
Cheng estaba lejos de quedar satisfecho cada vez que eyaculaba lo volvía a repetir y siempre cuidaba no lastimar a Qiu,después de todo el celo de un alfa es más fuerte y brusco que el de un omega.
ESTÁS LEYENDO
DECISIÓN!
FanfictionCheng es un alfa dominante muy bueno para los negocios que siempre esta acompañado su fiel guarda espaldas Qiu a quien trata con confianza Cheng no lo sabe pero ama a Qiu, en el momento en que sentirá su ausencia se dará cuenta de que no quiere perd...