17

656 53 0
                                    

Al ingresar por el portón pudo ver a muchas personas ajetreadas moviéndose por todos lados,pensó que tal vez surgió algún problema, iba pedir información por inercia pero recordó que él tenía sus propio asunto que resolver.

Al ingresar captó la mirada de varias de las personas de ahí afuera, algunas incluso lo observaban de rato en rato a la vez que veían una foto que sostenían.

Al ingresar pudo notar las feromonas del alfa dueño de esa casa que lo dirigieron directo al estudio en donde suele pasar la mayor parte del tiempo, estaba seguro que él no seria reconocido por el olor ya que su aroma había cambiado en las últimas semanas, tocó la puerta con inseguridad,estaba nervioso, se estaba acobardado de haber tomado su decisión, no pudo pensar en nada cuando recibió la afirmativa para ingresar, no tardo en abrir la puerta y dijo lo primero que pensó.

- que seriedad!- el alfa inmediatamente fijo su vista en él - Cheng....regrese!-
- el alfa toco el botón del intercomunicador sin quitar su vista de él y dijo- se cancela todo, que el personal se retire!!- luego se acercó lentamente a Qiu
- estoy interrumpiendo algo?párese que hoy están algo agetreados, puedo volver otro día- se da vuelta para salir-
-no creerás que te dejaré ir facilmente- lo sujeta suavemente del brazo-
- esta bien, me quedaré pero-
- primero toma asiento quieres!?- lo guía hacia los sillones- quieres tomar algo?-
- no, está bien!...yo-
- muchos me preguntaron por ti, solo les pude decir que te di vacaciones, muchos te aprecian!
- no lo sabía, casi no me relaciono con otros de forma sercana
-aunque no lo hagas la personas te quieren
- no es mi objetivo pero supongo que es algo bueno
- recuerdas la primera vez que compartiste bebidas con migo? Te desmayarse después del primer vaso
- !!!! Eso fue por que tus bebidas son muy fuertes y no me dijiste que lo bebiera lentamente!- avergonzado por aquel recuerdo-

Flashback

Hace años atras

Era una de esas fiestas para obtener nuevos socios y cerrar otros "negocios" el organizador de esta fiesta era el padre de He Cheng, en esta fiesta su padre le había dado un nuevo hombre de "apoyo" para su seguridad, aunque Cheng no estaba de acuerdo tuvo que obedecer y admitirlo.

Aún cuando Cheng ya era un adulto y que ya tenía negocios a su cargo su padre no creía en su capacidad, Cheng sabia por que repentinamente su padre le derivó un nuevo guardia, se había corrido el rumor de que él planeaba derribar a su padre, dicho rumor se causó debido a que él había demostrado tener iniciativa,determinación, seguridad y buen ojo para los negocios, los socios de su padre se dieron cuenta de ello y siempre comentaban que él superaría a su padre en el futuro, por estos comentarios su padre le mandaba secretarias, choferes, mucamas como personal de "apoyo" con el fin de mantenerlo vigilado y en esta ocación no sería diferente.

El guardia personal cumplía con muchas tareas era chófer, en ocaciones hacia de secretaria, le hacía los mandados, lo mandaba a pasear perros,lo hacia limpiar su casa u oficina, debia traer omegas de compañía y si no eran del agrado de Cheng lo hacia devolverlos y así varias veces para que al final lo termine llevándola un bar simple. Lo que Cheng planeaba era darle tareas que estaban fuera de sus deberes regulares para hacerlo renunciar pero ese hombre cumplía con todo lo que le ordenaba y no paresia cansarse.

DECISIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora