Qiu comprendió lo que Cheng le estaba sugiriendo,no sabia como tomarlo era mucha información de golpe
- espera...- se separa de Cheng- yo necesito tiempo para considerar esto- salió de la habitación se dirigió al estacionamiento tomo su motocicleta y salió de esa casa-
Cheng lo vio salir con la motocicleta esperando que volviera ese mismo día...pero Qiu tenía otros planes
Qiu volvió a la pequeña y solitaria casa donde solía vivir,estaba agitado y con nauseas aunque aún era temprano se metió a dormir, ahora ya comprendía por que en ocasiones se sentía cansado de repente o tenía más apetito de lo usual, él pensaba que eran consecuencia de tomar supresores.
Al día siguiente fue al hospital a confirmar lo que Cheng le dijo, no lo aceptaría hasta verificarlo por si mismo y salió el mismo resultado, las enfermeras le dieron recetas caseras para minimizar los síntomas o para que no le afecten de manera grave, también le dieron orientación de cómo debía cuidarse en su embarazo.
Qiu quería alejarse de todo y estar tranquilo,se tomo un tiempo para viajar y ver sus posibilidades por comodidad decidió tomar viajes cortos a lugares alejados donde pudiera pensar con tranquilidad, necesitaba tomar una decisión o seria muy tarde, debía pensar en cómo quiere llevar su vida, que debía hacer con el pequeño ser que se desarrollaba en su interior, esta era sin duda una de las decisiones más difíciles que debía tomar, debía considerar sus sentimientos, en ese tiempo no hizo nada que puciera en riesgo a su cachorro no quería hacerle daño, Qiu era consciente de que ese era hijo de Cheng pues con nadie llegó a hacerlo hasta el final a excepción del alfa
Esos días Cheng continuaba con su trabajo pero siempre estaba pendiente de si Qiu volvía o no, no podía hacer nada a demás de esperar su aparición, no podía evitar preocuparse ya que el embarazo en omegas aveces podía complicarse y le angustiaba que Qiu pasara por malos momentos, no creyó que se alejara sin dejar huellas, en el caso de que no volviese en meses lo iría a buscar con todo su personal y hasta debajo de las piedras si era necesario, pero por el momento iba a ser paciente, entendia que no era una decisión fácil de tomar pero lo que decida él lo apoyara.
Pasaron como tres semanas y Cheng estaba más inquieto una semana más y saldrá a buscarlo por cielo y tierra no va descansar hasta ver a Qiu de nuevo, ya preparaba el equipamiento necesario, ya designo lugares específicos para iniciar las búsquedas, si Qiu decidió desaparecer de su vida sería difícil encontrarlo Qiu sabe métodos, estrategias, tretas y demás para no dejar rastros de que estuvo en algún lugar,Cheng estaba preparando a su personal más capacitado.
Al final de la cuarta semana,al anochecer en el patio de su casa ya empezaban a designar los equipos de búsqueda,todo el personal recibía instrucciones y destinos específicos todos estaban ajetreados,ninguna de esas personas sabía la razón de buscar al objetivo que se les dio,creían que debían cazar a un espía o un traidor.
En medio de ese escándalo una persona entró por el portón principal y simplemente pasó en medio de todos tranquilamente, se adentró en la casa,se dirigió directamente al estudio de Cheng.
-tok.....tok....
-adelante!- desde el otro lado de la puerta y con voz fria-
-que seriedad!- dice al abrir la puerta y ver al alfa revisando papeles-Al reconocer la voz, Cheng dejo todo lo que hacía y fijo su vista en él.
ESTÁS LEYENDO
DECISIÓN!
FanficCheng es un alfa dominante muy bueno para los negocios que siempre esta acompañado su fiel guarda espaldas Qiu a quien trata con confianza Cheng no lo sabe pero ama a Qiu, en el momento en que sentirá su ausencia se dará cuenta de que no quiere perd...