14

670 76 0
                                    

- que tan enfermo estás, necesitas algo?- pregunta Qiu una vez que entra al coche-
- no..no es nada grave...solo estres- pensativo-
-mmm
- para en alguna farmacia debo comprar medicamentos
- si estas muy mal yo puedo ir a la farmacia, solo dame la lista!
-no.......debo comprarlos yo!
-esta bien.... tu me dices cual farmacia te gusta.

En la farmacia Cheng no se decidía si comprar una prueba de embarazo o una jeringa para la muestra de sangre....cualquiera de los dos sería difícil utilizarlo sin que Qiu se de cuenta....antes de estar completamente seguro no le diría nada a Qiu.

Al volver al coche vio a Qiu encendiendo un cigarrillo, inmediatamente se apresuro a quitarle el cigarrillo de la boca.
- QUE TE PASA ESTAS LOCO?
- que??? Solo iba a fumar un rato.
- FUMAR? No puedes fumar, estas prohibido fumar........ tampoco puedes tomar alcohol!
- QUEEE? Por qué?- confundido-
- por qué.......es malo....para tu salud
- salud? ....a quien le importa mi salud ...preocupate por ti mismo.
- estoy de acuerdo....ya no beberé alcohol ni fumare
- .....sube de una vez,dices cosas extrañas.....el estrés te está afectando demasiado....

El camino de regreso fue silencioso, mientras Cheng intentaba detectar el cambio de olor que el doctor le dijo,al llegar se fueron a descansar, Cheng tenía que despejar las dudas lo mas pronto posible, despertó más temprano que todos, tomo la jeringa que compro, se dirigió a la habitación de Qiu entro con mucho cuidado para no despertarlo, se acerco a su cama sin hacer ruido,tomo unos de los brazos libres que salían de las sábanas y le insertó la aguja para extraer la sangre.

El dolor del piquete hizo que Qiu se moviera y empezara a abrir los ojos, inmediatamente Cheng le cubrió los ojos y desprendió feromonas para tranquilizarlo, al inhalar un poco Qiu volvió a quedar dormido, al obtener la cantidad de sangre adecuada se fue hacia el consultorio de su doctor para la realización de los estudios necesario.

Regreso a su casa un poco antes de que todos empezaran a despertar

- tch...ah! Duele ..- observa su brazo por el leve dolor y observa la marca del piquete- que es eso?

Cheng nota que Qiu siente la molestia del piquete!

- que paso?-finge no saber mientras toma su deaayuno-
- ...supongo que me picó algún mosquito....
- debe ser molesto..- un poco nervioso-
- no....solo es incomodo
- si te sientes mal solo dilo, no tienes que llevarme si te duele..
- no pasa nada....solo es una picadura no es como que vaya a morir o si?!
-tal ves solo estoy exagerando un poco ....nos vamos?
- claro!

Se fueron a la oficina estuvieron realizando sus deberes habituales ya pasaba  la hora del almuerzo, Cheng inicio con su medicación para el estrés y Qiu comia un poco más de lo habitual,de regreso a sus posiciones en la oficina Cheng recibio la llamada de su doctor

- señor! Esta confirmado la sangre salió positiva, el dueño de la sangre está embarazada- la noticia hizo que Cheng se detuviera en seco e instintivamente fijo su mirada en Qiu que se detuvo más adelante de él-

- que pasó?.....es algo malo?

DECISIÓN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora