Lauren sonrió, a pesar de que sus ojos mostraban todo lo contrario, tristeza, mucha tristeza, puso la mano en el cristal justo a un lateral, a los guardias no les gustaba mucho eso:
- Hablé con Johan- Comenzó a informar con un poco de esperanza - me dijo que revisaría tu caso
El chico apenado negó con la cabeza:
- No tendrías que haberlo hecho- la castaña le miró sin comprender- ya estuvo aquí y hablé con el- se inclinó un poco- sigue con tu vida Lauren
- Se puede demostrar que fue en defensa, al menos reducirte la condena
- No me van a reducir los años - se bajó un poco la cremallera del mono y le enseñó una cicatriz en el hombro, esa no la tenía cuando entró en la cárcel- una riña en el recreo, no te lo dije para no preocuparte más de la cuenta, el caso es que yo estoy aquí, el otro no.
Jaureguier se pasó la mano por el pelo e intentó encajar aquel duro golpe:
- James, ¿Por qué?- todas sus esperanzas a la mierda, dejó caer una lágrima- esto es injusto.
- la vida es injusta para la gente como nosotros.
- Soy yo quien debe estar en tu lugar
Dijo poniendo un puchero, james hizo una mueca y negó con la cabeza:
- No digas tonterías Lauren, eras una niña, de lo que me arrepiento es de no haber matado a ese hijo de puta mucho antes.
- No digas tonterías
El castaño le miro alucinado:
- ¿Qué no diga...? - puso expresión airado - Lauren ese cerdo te...
- ya vale
Le cortó perturbada la castaña, a James se le hinchada la vena de la frente de solo recordar, controló su respiración y le señaló con el índice:
- Soy tu hermano mayor, mi deber era protegerte y eso hice - se apoyó en el respaldo de la silla- A Dios doy gracias que no has acabado como las chicas del barrio o mejor dicho, le agradezco a Johan, es un buen hombre te debiste casar con él.
La castaña hizo un mohín:
- no empieces con eso, sabes que no lo quiero.
Levantó la mano en son de paz:
- tu misma
- un minuto para que la visita acabe Jaureguier
Dio aviso uno de los guardias. James dibujó una sonrisa y le volvieron a brillar los ojos con orgullo:
- Te has convertido en toda una mujer, de éxito ¿Qué más puedo pedir?
Lauren se pasó el reverso de la mano por las mejillas:
- Me voy a tomar un tiempo, no sé, conocer mundo, voy a tardar en regresar - tensó la mandíbula - será mejor que tengas cuidado en el "recreo"
- Adiós hermanita, espero que seas feliz
Ambos colgaron el teléfono y se miraron una última vez a través de los cristales. Un hermano fue junto al guardia que le llevó hasta su celda y la otra hermana tenía que encargarse de una última cosa.
Juliana por fin estaba viendo algo de luz en su vida, con un riñón de menos, pero al menos parecía que llegaba algo de calma. Valentina junto a Johan y Harper se pusieron manos a la obra, ya no era ClinicaFrem ni JulianaCorp, era Carvajal&Valdez S.L. esa asociación les convirtieron en la empresa más grande en el sector, tanto así que las pequeñas prosperaron en el camino. A la ojicafe le costó estar en reposo, pero con la compañía de su hija que se tumbaba con ella y le ponía películas de dibujos. En esos momentos bien, luego cuando empezaba a alborotar las hormonas con algún chico guapo que salía en la televisión le hervía la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Oculta La Máscara - Juliantina G!p (Terminada)
FanfictionJuliana Valdez es una empresaria, amargada que se ve obligada a conocer el cadáver de su hermana gemela, en el hospital descubre que esta se había casado y que su mujer está ingresada. Por ordenes de su madre acaba acogiendo a su cuñada, a la que no...