Noviembre 2016

92 16 1
                                    

I recall late November, holding my breath, slowly I said, "you don't need to save me but would you run away with me? - Call It What You Want

Hace frío en Londres y Louis siente que se está olvidando de cómo es vivir aquí después de pasar tanto tiempo en Los Ángeles. Por supuesto que hace frío; es Londres, y es noviembre, y los médicos le acaban de decir que su madre no va a llegar a Navidad.

No sabe a quién llamar primero. Necesita llamar a Briana porque quiere que su madre vea a Freddie. Tiene que llamar a los muchachos; todos ellos querían actualizaciones. Tiene que llamar a Steve y finalizar la canción. Necesita que su mamá escuche esta canción.

Sin embargo, no puede pensar en nadie a quien quiera llamar más que a Taylor.

Está de pie en la vereda, envuelto en un abrigo pesado, cigarrillo en una mano y su teléfono en la oreja, incluso antes de darse cuenta de que ha marcado.

—Hola, Lond-

—Hola. -No se da cuenta de que ha estado llorando hasta que escucha su propia voz. Es áspero y roto, crudo. Solo quiere a su madre para un cumpleaños más, una Navidad más, un año más. Haría cualquier trato con cualquier demonio para cambiar su lugar con ella ahora mismo.

—¿Lou? ¿Estás bien?

—No. -Está casi susurrando. No puede encontrar su voz. -Yo... ¿Puedes venir a Londres?

—Sí. -Ella responde sin dudarlo. -¿Tu mamá...?

—Todavía está... no tiene mucho tiempo. Dios. Necesito llamar a tanta gente. Necesito llamar a Briana. Solo, ¿puedes venir aquí?.

Odia lo desesperado que suena. Odia que ni siquiera sepa lo que esto significa para ella, y odia lo destruido que va a estar si es diferente para ella que para él, si esto entre ellos es unilateral. Odia que incluso esté pensando en eso ahora mismo. -Necesito estar bien por mis hermanas y por Ernie.

—Eres fuerte, Lou. Vas a estar bien. Estaré allí tan pronto como pueda.

—Gracias, gracias. -Da una larga calada a su cigarrillo y no está seguro de si ella sigue allí. -Gracias.

—Solo ve a casa, ¿de acuerdo? Abraza a tus hermanas. Abraza a tu mamá. Llama a tu hijo. Te veré pronto. -Ella cuelga y él va a hacer lo que ella dice.

Briana dice que ella también vendrá tan pronto como pueda, y él está agradecido. Realmente quiere que Freddie pase un poco de tiempo con Jay, aunque es probable que no lo recuerde. Más que nada, solo quiere ver a Taylor.

Les envía un mensaje de texto a los muchachos solo para actualizarlos, y le envía un mensaje de texto a Steve, y luego se va a casa para abrazar a sus hermanas.

•••••

Es a la mañana siguiente antes de que Taylor le envíe un mensaje de texto diciéndole que acaba de aterrizar en Heathrow. Está con su madre cuando recibe su mensaje de texto.

—Oye, mamá. ¿Te importa si alguien viene a sentarse con nosotros?.

—Para nada. -Ella sonríe. Ella todavía está sonriendo. Louis espera ser tan fuerte como ella algún día. Definitivamente no es tan fuerte como ella en este momento.

—Le pedí a Taylor que viniera, así que...

—Ay, muchacho, te enamoraste de una estrella del pop.

LouaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora