Don't read the last page, but I stay, when it's hard or it's wrong or we're making mistakes - New Year's Day
—No te rías, ¿de acuerdo? -Ella se muerde el labio. Es extraño después de los últimos meses mirarla a través de la pantalla de una computadora, en lugar de hablar con ella en persona. Se imagina que debería acostumbrarse. -Escribí una canción ayer. Me desperté el día de Año Nuevo y todo lo que podía pensar era en cómo estaba en mi departamento en Nueva York y había un gran lío que todos mis amigos dejaron, y solo quería estar contigo.
—Bebé...
—No, shh, quiero tocarlo para ti, ¿de acuerdo? Solo escucha.
Obviamente es una versión preliminar, pero ella toca la canción para él con su guitarra acústica, y Louis está tan lleno de amor por esta mujer que poco a poco se ha convertido en la única persona con la que se ve a sí mismo por el resto de su vida. Ella deja su guitarra y se muerde el labio.
—Taylor, yo. -Él sonríe. -Escribiste una canción sobre mí.
—Cállate. -dice ella, al mismo tiempo que él dice: Te amo.
—Lou?
—Tal vez es muy pronto; tal vez solo estoy siendo un idiota, pero te amo y algún día, cuando todos sepan sobre esto y cuando algún idiota escriba una historia sobre cómo Taylor Swift está saliendo con Louis Tomlinson porque necesita otro álbum, yo...Voy a decirles que se vayan a la mierda porque ella podría escribir mil canciones sobre mí y nunca me importará. Si esto funciona o si esto no funciona, pase lo que pase, porque ahora mismo esto es todo lo que quiero. Todo lo que quiero.
Ella se ríe de él, y es tan brillante, feliz y divertida. -Eres tan tonto.
—¡Oye! Te abrí mi corazón hace un momento y te estás riendo de mí.
—Básicamente. Estás tan atrapado. Ella sonríe. -Ojalá estuviera allí ahora mismo.
—Lo que sea, obtuve mi canción de Taylor Swift. Ese es el objetivo de mi vida. Cuando muera, simplemente escríbelo en mi lápida, un día, Taylor Swift escribió una canción sobre cómo solo quería limpiar conmigo después de una fiesta. Otros muchachos, lo intentaron, pero yo, solo soy el chico con el que ella quería hacer cosas aburridas de la vida doméstica. -Louis sonríe. Él la extraña.
—Sí, eso es lo que eres.
—Adelante entonces, ve a escribir más canciones sobre mí. Ve a escribir quince álbumes sobre cómo tengo los ojos más azules que jamás hayas visto y nuestra vida sexual es jodidamente fenomenal.
—Yo no iría tan lejos...
—Eso no es lo que dijiste la mañana que te fuiste!
—Mmm... -Ella hace una mueca como si estuviera pensando muy seriamente. -No lo recuerdo. Debe haber sido solo tratando de hacerte sentir mejor.
—Fenomenal. Increíble. Diez de diez, yo... te reto a que lo pongas en una canción.
—Ya veremos. -Ella sonríe. -Yo también te amo, por cierto. Y extraño tu estúpida cara. Y extraño a tus hermanas, diles que dije hola.
—Por supuesto. -sonríe. -Sí, por supuesto.
La charla sigue sin tanto sentido por un rato y luego se despiden.