嘿!!!我很高興見到你,你知道嗎?即使你幾乎沒有花一秒鐘的時間閱讀另一章,這也太久了... 這一切都很奇怪,很難習慣。這是我的第二天
我已經找到你了,但你還沒有找到我。·
·
·
Una chica miraba a las palomas en el parque, le gustaba gastar su tiempo libre en aquel parque, bastante cerca de "Ese callejón" , hace muchos años, ella tenía una compañera de clases que solía contarle varias cosas sobre su vida y ella solía escuchar sin perder la atención ni un solo segundo.
Un día su compañera dejó de hablarle de su vida y empezó sobre los casos policiales en los que trabajaba su padre, apenas cuando ella tenía 8 años.
Después de ese día nunca supo más de ella hasta que se enteró del cruel destino de su amiga, en ese mismo parque, hace 16 putos años.
·
·
·
Liku no sabía en dónde estaba, había decidido pasear un rato mientras Suki y Akiro hablaban sobre el caso, ella a pesar de su trabajo no solía pasear.
La noche era bastante rara para ella, después de todo, había bastante calma, ningún asesinato o robo había sucedido.
Una mujer pasaba con bastante alegría cargando a su hijo primerizo, ello le había dado ternura y al mismo tiempo tristeza ya que su verdadera razón para ser investigadora privada fué algo que tuvo gran impacto en su vida.
Quería saber más sobre aquél crimen y las causas del atacante, era imposible que fuese solo un accidente, sabía a quiénes iba a matar.
Liku fué expulsada de sus propios pensamientos por culpa de un grito en un callejón, el típico callejón del crimen.
Había una colegiala de pelo castaño a punto de ser violada, impactó todavía más fuerte a Liku.
« ¿ Cuándo tendré un día normal? » fué lo primero que se le fué a la mente antes de hacer alguna estupidez.
Ella le tiró una piedra pequeña a la cabeza del violador, después de todo no quería matar a nadie; la menor tenía al rededor de 15 años
- ¿ Acaso no te enseñaron a respetar ?- Preguntó Liku estresada y con ganas de vomitar porque el hombre era mayor que la colegiala por 32 años.- Por lo menos deberías buscarte una puta vida o controlar tus hormonas. -Añadió- Búscate por lo menos a una que sea mayor de los 20.
La colegiala apuntó débilmente detrás de Liku, la cual no entendía hasta que el hombre estaba muerto.
- ¿ No crees que deberías informarte antes de hablar ? - Liku sabía quién era pero igualmente sentía miedo- se nota que eres más tonta que ellos tres, ¿No es verdad Liku?
Liku se paralizó, sabía a quienes se refería el peliblanco.
-¿ Por qué eres un puto asesino?
El peliblanco casi cambió drásticamente su expresión, había colmado su paciencia.
- ¿ Según tú encerio soy un asesino?
Un tentáculo se formó de su sombra, él se había ofendido bastante aunque luego soltó una carcajada seca.
- No señora Kagamine. -el tentáculo apretó fuertemente a Liku del cuello- Soy una persona que quiere justicia desde hace años y no voy a permitir otra injusticia, o por no por lo menos en mi presencia
ESTÁS LEYENDO
"A stupid nightmare of a stupid "
ParanormalLuego de 3 años como investigadora privada, Liku Natsuki, empieza a vivir la peor pesadilla que jamás hubiese imaginado