P R Ó L O G O

52 5 19
                                    

¿ Te ha acaso llamado la atención este libro? Ni siquiera yo he permitido que lo leas.
Pero...  Supongo que la «Curiosidad» te ganó ¿Acaso me equivoco?
¿ A quién le interesa un libro de una cuenta grupal y dejado la plataforma por un tiempo? A nadie.

Probablemente creas que este libro va a romper lo que llaman cuarta pared cada vez que pueda.
¡Pero no, no me confundas! Solo quería saber si puedes deducir que cuál de los llamados personajes soy.

找我

·

·

·

Narrador.

Una pareja caminaba de regreso a sus hogares en la madrugada , hablando sobre la secundaria ¿una «linda» pareja en la calle por esas horas? Estaba claro que eso terminaría mal. Piénselo dos veces ¿no? Salir de madrugada no es como que lo más seguro del mundo.

— ¿Qué has pensado estudiar en la universidad ?
—¿Uh? No lo he pensado sería... —El chico no la dejó terminar .
— No me interesa. —respondió el chico y dió una carcajada, en eso golpeó a un chico de pelo blanco que solo pasaba
— ...— el de pelo blanco lo fulminaba con su mirada pero el otro solo seguía riendo y no tenía ganas de parar— Tú voz... —El de blanco levantó la mirada, al parecer tenía los ojos carmesí— Es realmente irritante.

El chico, se rió peor y su novia miró nerviosa al chico de blanco el cual tenía tenía sangre en su chaqueta. Lo cual cualquiera pensaría que sería parte de algún disfraz por estar en halloween, pero esta no era falsa.

—Ajá , ¿Qué quieres te diga? Tú te metiste.

Una chica de ojos negros miraba a lo lejos, escondida con ganas de vomitar.

— No me digas,¿Encerio tengo que defender a ese estúpido? Prefiero matarme yo primero.
—Tienes que hacerlo, si encerio prefieres matarte, ni modo, házlo ahora mismo.—respondió la voz de un chico el cuál tenía la voz bastante baja por tener la garganta irritada.
—JA —La chica rápidamente se apuntó con una pistola que traía— No me parece nada mal.

Hubo dos disparos apenas terminó de hablar.

—...¿ te tomaste en serio lo de matarte o que?
—No, no lo hice, la pareja murió mientras hablabas.— Dijo bajando la pistola.
—...
Un chico está junto a ellosEl chico del teléfono casi la mataba por lo ocurrido, a Liku la chica de los ojos negrosestá caminando a los cuerpos, es un chico de pelo blancoiba a avanzar pero se detuvo—  Pero por alguna razón no puedo hacer nada sin terminar muerta... Igualmente él se lo merecía—Dijo sin tomarle importancia.
—Te quiero recordar que tú trabajo era cuidarlo—Contestó rápidamente el del teléfono.

—Estaba cómo que muy «grandecito» para andar cuidando a ese tipo —Contestó claramente irritada por el regaño.

—Tú tienes 3 jodidos años de investigadora privada y sigues abandonado misiones diciendo lo mismo —Respondió con un tono burlón— ¿ Tú no serías la «grandecita» ?

—Trabajo a mi propio modo —Dijo ofendida— Déjame ver...

Ella decidió seguir  mirando, De repente el peli blanco pateó el cadáver de la novia para comprobar si estaba viva, Pero mientras hacía aquello repitió varias veces « Dios mío...» y arrancó un gran pedazo de la piel de la chica, De un momento a otro miró a Liku a los ojos y ella casi vomita por todo lo que vió, La cara del chico tenía sangre por todo el cuerpo y de la nada estaba justo al frente de ella, el chico del teléfono casi colapsaba preguntándose "¿Cómo había llegado hasta allí?" o " ¿Cómo mató a la pareja en un solo instante?" preocupado pero a ella no le importó a ella en aquél instante.

—... Adivino,¿ primera vez viendo algo así ? —El chico miró como la pelirroja casi le daba un infarto— No has respondido. ¿ Es o no tu primera vez viendo como alguien mata a alguien o se lo come en frente de tí?— no hubo respuesta— No me dejas de otra, ¿ lo puedes responder o prefieres morir?

·
·
·

Liku, ¿Estás viva? —Dijo el chico del comunicador.
—Oh... ¿Murió?
—No lo sé, no responde
—Probablemente solo te quiso ignorar.
—Cállate.
Una mujer con rulos rubios y una gran sonrisa maliciosa, tenía ojos color miel y era alta, parecía de alrededor de 29 años, y no parecía para nada preocupada por lo que le había pasado a Liku.

— ¿Debería acaso felicitarlos por sus peleas estúpidas?
— ¿Acaso yo debería felicitarte por perder 4,0000 dólares en una investigación , no crees que es tonto ? —Respondió el chico sin prestarle atención.
—Si no tengo ninguna respuesta te expondré a tí y a tu amiguita.
—No es la primera vez que lo dicen, así que cierra la boca y espérate.

·
·
·

Liku siguió en silencio, ella jamás había visto como aquello, había visto incontables asesinatos frente a ella pero jamás que un asesino se coma a sus víctimas.

—No...— Se le escapó por lo bajo y el de pelo blanco solo decidió analizarla, no parecía una gran amenaza que digamos.

— ¿Entonces la viste?
—¿ Quién?
— ¿No acabas de decir que no es la primera vez que viste algo como eso?
— ¡No! ¿No te referías a qué muriese al frente de mí?
— Específicamente que termine siendo devorado.
— Pues no lo había visto nunca — dijo calmada.
—Hace menos de 7 segundos estabas pálida y ahora te calmas. Pero bueno, ¿Tienes algún suéter? Arruiné el que traía.

— ¿Cómo se supone que me pides eso después de ver un doble asesinato?
Pidiéndolo.
—...
—Oh, entiendo, adiós señorita Liku. — Soltó a aquella chica y se fué como si nada hubiese pasado.

¿Acaso lo conoció antes?, ¿Acaso arruinó su vida?, ¿O acaso simplemente él sabía de ella? Tanto tiempo estuvo analizando lo sucedido que ni siquiera se daba cuenta de que el chico del teléfono estaba casi gritando a pesar de lo de su garganta.

—HEY!— dijo desesperado el del teléfono.
Ella se sobresaltó por el susto.
—No me lo vas a creer Suki...
— ¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Qué viste?
— Demasiado para un día.



CAPITULO HECHO Y EDITADO POR;
Miku_hatchan
IDEAS DE APOYO Y REVISIÓN; NatsukiKagamine0

"A stupid nightmare of a stupid "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora