Ashton.
Esa mañana fue una de las mas raras de toda mi vida. Me desperte y Luke aun seguia durmiendo del lado contrario dandome la espalda. Muy raro en él ya que, casi siempre amanecia en mis brazos y eso yo lo extrañaba. Me levante de la cama y me puse de cunclillas delante de el, mire su rostro, se veia diferente, triste, cansado, con ojeras visibles y las mejillas mojadas y rosaditas, tenia un labio partido, al parecer se lo habia mordido. No tenia una sonrisa en sus labios como usualmente tenia cuando se levantaba.
Lo removi un poco y el rapidamente abrio los ojos, estaban rojos y llorosos, me senti triste, me senti mal y un remordiemiento en el pecho. No entendia porque simplemente no lo entendia.
Se levanto de la cama sin decir ni una palabra, una sonrisa, un abrazo o un 'Buenos dias Ashy' como el siempre acostumbraba hacer. Me sente en la orilla de la cama y el se fue al baño y al rato salio vestido y peinado, con rostro serio tomo su telefono y las llaves y salio de la habitacion dejandome solo y confundido.
¿Que esta pasando?
Tiempo despues me diriji a la cocina en donde estaba Calum y Michael desayunando mientras hablaban. Fui hasta la nevera y saque la leche, del estante saque un plato y los cereales de colores, me servi un poco y como ya habia cafe echo me servi en una taza y me sente en la barra alado de los chicos.
—"Buenos dias Mike, buenos dias Cal."— Dije sonriendo.
—"Bueno dias Ash."— Dijeron al unisono y reimos.
—"¿Donde esta Luke?"— Pregunte casualmente y Calum miro a su celular.
—"Fue con Yade a la academia, dijo que la iba a acompañar porque necesitaba despejar su mente."— Suspiro.—" Se veia aturdido?"— Dijo.—" No tenia buen humor asi que solo es un ataque juvenil."— Se encojio de hombros y salio de la cocina hacia el baño.
—"Calum tiene razon."— Dijo Mike.—" Se veia triste."— Hizo una mueca.—"¿Tienes idea de porque?"— Pregunto con el ceño fruncido.
—"Ni siquiera me hablo esta mañana."— Admiti.—"Tal vez solo este de mal humor."— Me encoji de hombros.
—"Bueno."— Buffo Mike.—"¿Viste que lindo es Calum?"— Sonrio como estupido.—" Me hizo mi desayuno favorito, me voy a casar con el algun dia."— Reimos.
—"Calum es demaciado tierno."— Dije.—"Pero nadie como mi Amanda."— Sonrei y Mike suspiro.—"¿Pasa algo Mike?"— Pregunte y el nego.
Calum se acerco a nosotros nuevamente.
—"No es nada Ash."— Mike sonrio torcido y miro a Calum diciendole que tenian que hablar luego y Calum solo asintio en respuesta.
Me levante de mi lugar y fui hasta la sala de estar, tome mi telefono y me sente en el sofa.
Suspire, me sentia con un remordiemiento en el pecho horrible y esa tipica pregunta rondando mi cabeza haciendo que punsara.
¿Que esta pasando?
___________________________________________________
Luke.
—"¿Como me veo Luke?"— Pregunto Yade al haber salido del baño con su traje de la participacion puesto. Hoy era su ensayo final y tenia que usar el vestido de la competencia, era realmente hermoso si se puede añadir y en ella se veia aun mejor.
Era un traje tipo novia, pero largo atras y corto delante, era de una tela suave que estira un poco, el traje era de gala y fino uno de los mejores trajes de toda la academia, Tenia perlas que decoraban el frente y una cinta que se entrelazaba en la parte de atras del vestido, los zapatos desgastados de bailar de Yade lo complementaban dandole un toque hermoso y detallado al conjunto.
—"Te ves hermosa Yade"— Dije haciendola sonrojar.—" Una de las mejores."— Admiti y ella miro hacia su parejo Ethan que le sonreia y la miraba como si ella fuera la septima maravilla del mundo.
—"Alguien le gusta como te queda el vestido mas de lo esperado."— Dije y el sonrojo en sus mejillas se hizo aun mas profuso haciendo que yo riera.
—" Deja de sonrojarme."— Chillo y me dio un leve golpe en el brazo.
—"Auch me mato tu mano acosadora."— Dije sarcastico y ella como la nena que era me saco la lengua y se cruzo de brazos con el ceños fruncido haciendo que su cabello largo y negro quedara en parte de su frente y los destellos azules en sus hombros y brazos. Si que tenia cabello esa nena.
Rapunzel morena es ella.
—"Eres malo."— Se quejo.—"Bueno ire a hablar con Ethan."— Dijo sonriendo y se fue corriendo donde el.
Cuando la vio la tomo el brazos y la abrazo dandole una vuelta y en el proceso un beso en la frente, ella sonreia y reia mientras volvia a poner los pies en el suelo.
Esa imagen fue la mas tierna y romantica que alguna vez vi en mi vida. Les tome una foto, ellos no tenian porque saberlo. Sonrei y la publique el twitter.
"@yade1DSOS Esto es lo mas cliche que alguna vez hiciste." Twitteado.
Sonrei y volvi a guardar mi celular, me puse a pensar en Ashton y Amanda. Ella era una realmente perra y no lo digo porque tiene a Mi Ash si no que ella trabaja en esta misma academia y varias veces ah tratado de dejar caer a Yade en el sentido literal y metaforico.
Le hace la vida imposible a Yadelisse solo por envidia, simplemente porque Yade es mejor que ella en todos los sentidos y Ash la conocio a travez de una competencia que Yade tenia y nosotros fuimos a dar preform.
Ese dia lo odio aun.
Y las palabras de Ashton volvio a mi cabeza.
"Ella es mejor que el."
"Ella es mejor que el."
"Ella es mejor que el."Me sentia la peor basura del mundo, sentia que de verdad una zorrilla podia ser mejor que yo. Me sentia fatal y sentia las lagrimas acumularse en mis ojos. Pero no lloraria no ahora.
Ashton, esto sera mas dificil de lo que yo pensaba.
____________________________________________________
Proximo capitulo 2:30 p.m. hora boricua mariposones Bye. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Can you love me again? //Lashton\\
Fanfiction—"Ashton."— Dijo Luke con expresion dolida. —"¿Puedes amarme otra vez?"— Susurro.—"Dame una oportunidad mas para demostrarte que te amo."—Mas lagrimas salieron de sus ojos.—"¿Puedes amarme vez?"