Luke.
Me desperte lentamente, no queria ir a trabajar, estaba cansado y simplemente no queria hacer nada de nada asi que llame a Kurt Maslow para excusarme y dejarme libre por enfermedad, el me conoce mas que mi propia madre, asi que simplemente me dijo que si y corto la llamada.
-"Esta vida es una estupida mierda."- Gruñi.
-"Si fuera una mierda yo no seria tu amiga."- Me sobresalte al escuchar esa voz desconocida que venia desde la ventana de la habitacion.-"Hola cariño."- Dijo mi querida amiga Yade entrando al cuarto con su pijama de cuadritos que precisamente era mia.-"Lo siento un dia me robe tu pijama porque olia rico."- Se sento a mi lado en la cama y bostezo sonriendo.
-"Hola Yade."- Rei leve y acaricie su rostro.-"¿Estas muy cansada?"- Pregunte y ella asintio.-"Ven acercate aqui."- Susurre y la abraze protectoramente mientras ella apegaba su espalda a mi pecho y mis manos pasaban a su cintura, acaricie su cabello, olia a "that moment" de los 1D y realmente estaba cansada , trabajaba mucho para costear sus gastos universitarios, gastos de la academia, ademas su trabajo era duro y aunque era los fin de semana realmente su estudio de leyes la deja agotada.
__________________________________________________
Yade.
El sonido del aire central, los latidos del corazon de Luke, el suave aire y todo ese ambiente relajante, hizo que me quedara dormida rapidamente.
Sentia un cansancio terrible, todo lo que hacia era tratar de ayudar a los chicos, estudiar, trabajar, la academia, cuidar a mi hermana todo de todo era tan dificil que me sentia con mucha carga encima y de verdad que esperaba un abrazo de alguien y nada mejor como el abrazo de Luke.
-"Gracias Lukey."- Dije sonriendo antes de caer en los brazos de morfeo.
___________________________________________
Luke.
Tiempo despues de dejar a Yade durmiendo, me dirijo al baño y me despojo de mi ropa, me meto en la ducha y comienzo a pensar mientras me lavo el cabello, comienzo a pensar en que le diria hoy a Ashton, que le haria, como el reaccionaria, estoy enojado con el, me lleno de ilusciones y luego las derrumbo todas en un solo instante.
No queria hacerle daño, pero queria que se diera cuenta de mi enojo, aunque, el no supiera que era yo tenia que hacer algo, probablemente lo follare.
Me puse a pensar en como seria follar a Ashton.
Como seria tenerlo debajo de mi pasando sus manos por mi espalda con lentitud y pasion, como seria que el jadeara con cada beso que yo le de en su cuello, como seria escucharlo gritar y gemir mi nombre con cada embestida, como se sentiria estar en el, que me arañara la espalda hasta sangrar, como serian sus labios rosados y inchados recorriendo cada parte de mi cuerpo.Oh si... seria perfecto.
De tanto pensar y pensar en Ashton montandome y haciendome los mejores BJ y haber arreglado el pequeño problema en mi entrepierna sali de la ducha ya vestido y arreglado para irme.
Tome mi mochila con ropa extra, mi mascara y todo lo que podia llevar.
Mire a Yade aun dormida y sonrei, bese su frente y me fui de la habitacion y vi que la casa estaba callada, suspire y sin pensarlo y dar marcha atras me fui de la casa y comenze a caminar hasta la mia.
El camino era callado y misterioso, tenia miedo pero bueno no me importaba de todos modos, solo quieria llegar a la cabaña y hacer lo que debia que hacer.
____________________________________________________
Ashton.
Estaba de frente a frente a la cabaña, el aun no llegaba, me puse a pensar detenidamente en quien era el, como era, solo veia sus ojos azules, eran profundos y penetrantes y sus labios eran rosados y finos, tenia un flequillo rubio rizado, se veia bien pero de verdad no lo conocia y ni la mas minima idea.
ESTÁS LEYENDO
Can you love me again? //Lashton\\
Fanfiction—"Ashton."— Dijo Luke con expresion dolida. —"¿Puedes amarme otra vez?"— Susurro.—"Dame una oportunidad mas para demostrarte que te amo."—Mas lagrimas salieron de sus ojos.—"¿Puedes amarme vez?"