Capitulo 5.

107 15 2
                                    

Luke.

Despues de haber salido de la academia con Yade decidimos ir a comer algo, nos encontrabamos en Starbuks hablando y riendo tranquilamente, y esa era una de las cosas que  me gustaba hacer con Yade, hablar y hablar y hablar y hablar y dejar las horas pasando mientras hablabamos y hasta cantabamos juntos. Ella me ayudaba a olvidar muchas cosas y me aconsejaba a seguir sin importar las circuntancias que acostescan a mi alrededor.

—"¿Ash te dijo lo que le paso de que esta secuestrado por un chico loco enmascarado?"—Pregunto con curiosidad y el nudo en mi garganta se formo rapidamente.

—"Si, me lo dijo...."— susurre y ella me miro sabiendo que algo mas estaba pasando.—" Ya yo lo sabia antes."— Admiti y ella me miro confundida.

—"¿Como lo sabias?"— Susurro.

—"Porque yo soy ese loco enmascarado."— Dije en un murmuro.

La cara de Yade se formo de una pequeña sonrisa a una enorme sonrisa de fan alocada buscando al artista. Me dio tremendo miedo, para tener dieciocho parece que tiene trece recien cumplidos.

—"¡AGUANTE LASHTON MOTHERFUCKERS!"— Se levanto de su asiento gritando y agitando las manos importandole quien la estuviera viendo.—"LASHTON ES REAL COÑO."— Volvio a gritar y yo la mire serio,  me miro y se sento de nuevo en su asiento, nos intercambiamos miradas y de momento despues de un silencio largo estallamos en puras carcajadas que resonaron en toda la tienda haciendo que nos miraran.

—"Estas loca ¿sabias eso?"— Dije abrazando mi panza y tratando de controlar las lagrimas que salian de mis ojos por tanto reir.

—"Lashton shipper fellings for me little kitty."— Me guiño el ojo y me sonroje ante el apodo puesto.—"Ademas..."— Paro un momento.—"Ashton me dijo que tu lo habias....tratado....¿mal?"— Susurro ella ya mas calmada y yo suspire.

—"Nunca lo trataria mal,  solo es que....mira vivo una doble vida, ademas Ashton quiere Amanda y... "

—"¿¡QUE!?"— me paro en seco.—"¡EL NO PUEDE ESTAR CON AMANDA,  EL NO DEBE ESTAR CON AMANDA, AMANDA ES....UNA ZORRA QUE SE ACUESTA CON MUCHOS HOMBRES Y SABE DIOS SI CON MUJERES, AMANDA NO ES EL TIPO DE ASHTON ¿¡QUE LE VIO EL A ELLA!?"— Exclamo Yadelisse con su rostro rojo de rabia y sus pequeñas manos echas puños y su cabello como siempre caia de su frente.

—"El dijo que ella era mejor que yo."— Hago una mueca y Yadelisse gruñe mas que solo enojada.—"Calmate Yade,  sabes lo que pasa con tus emociones cuando te sobre pasas."— Dije preocupado al ver que su color de piel se tornaba un violeta rojizo y sus ojos rojos apunto de desmayarse. Ella suspiro y asintio sentandose de nuevo en su asiento.

—"Lo siento Lukey...Pero es que.... agh, lo que Ashton dijo y lo que Ashton hace es realmente estupido."— Dijo retomando poco a poco su color de piel y ya estaba mas tranquila.

—"Tal vez tenga razon."— Susurre.

—"Claro que no la tiene."— Dijo.—"Enamoraras a Ashton cueste lo que cueste."— Me reto.—"Ashton es bi asi que no sera trabajo dificil, pero quiero que seas fuerte con el y lo seduzcas mas."—Culmino.

—"Hare lo que pueda Yade, lo que pueda."— Suspire.

—"Yo te ayudare."— Sonreimos.—"¿Alguien mas sabe ademas de mi?"—Pregunto yo asenti.

—"Michael y Calum."—Dije.

—"Te vamos a ayudar."— Sonrio y beso mi mejilla.

______________________________________________________

Michael.

—"¿Que querias decirme Mikey?"— Pregunto Calum que tenia su cabeza recostada en mi pecho y yo acariciaba su cabello mientras suspiraba, estabamos acostado en la cama que ambos compartiamos, mi mano bajo hasta llegar a su espalda en donde nos di vuelta y parte de mi cuerpo quedo en su abdomen y el rio tiernamente haciendo que sus ojos se arrrugaran.

Can you love me again? //Lashton\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora