Luke.
-2 meses despues.-
-"Mike, Cal, Lukey, Ashy."- Dijo Yade desde la puerta.-"Traiganme pizza y helado."- Susurro haciendo puchero.
-"Yade ¿que te pasa?"-Pregunte cuando la vi, se veia mas llenita, y cansada de lo normal.-"¿Estas bien?"-Frunzi la nariz.
-"Es que no se quiero pizza, traime pizza y helado DENME HELADO Y PIZZA."- chillo.
-"Yade..."- Dijo Mike.
-"¿Estas embarazada?"- Dijo Ash de repente.
-"NO ¿QUE TE PASA?"- se acosto en el piso y con el vestido que tenia se le veia mas panza de lo normal.
-"Ire a traerte lo que pediste y una prueba."-Dijo Calum tomando las llaves de su auto y a Mike de la mano.-"No nos arriesgaremos."- Sonrio y salieron de la casa.
-"Sisisi claro como digan."- Suspiro.
Ash me miro y acosto su cabeza en mi ragazo, senti miles de mariposas en mi estomago, sonrei y acaricie su cabello lentamente, y el cerro los ojos suspirando.
-"Yade, la verdad tienes panza."-Dije.
-"No lo se, llevo dias sintiendome rara."- Admitio en un susurro.
-"Seremos tios que lindo."- Chillo Ash.
Reimos y en unos minutos mas llegaron Mike y Calum, con la pizza y el helado para yade ella salto y tomo el helado y una cuchara, se sento en el suelo en posicion india y abrio la tapa comenzando a comer.
-"Tenga usted."- Dijo Mike colocando la cajita en su regazo.-"Tranquila, si sale positivo nosotros de apoyaremos."- Sonrio.
Yadelisse fue al baño y se encerro.
-"¿Que creen que salga?"- Pregunte.
-"Positivo."-Dijo Mike.
-"Positivo."-Siguio Cal.
-"Digo lo mismo."-Concluyo Ash.
Sonreimos y esperamos que yade saliera del baño, cuando esto paso...
-"POSITIVO."-Grito.
Nos miramos.
-"¿¡QUE!?"- Gritamos al unisono.
-"Voy a tener un bebe, VOY A TENER UN BEBE."-
Nos saltamos encima de ella y nos abrazamos fuertemente.
-"Seremos tios."- Dije.
-3 semanas despues.-
-"Ash."- Dije y bese su mejilla.-"¿Que haces Ashy?"- Lo abraze por la cintura.
-"Nada, solo miraba television y comia algo."- Me sonrio y beso la punta de mi nariz.-"Te ves lindo hoy."- Dijo y rio.
-"¿Y Amanda?"- Pregunte.
-"No se, tiene que estar en su casa."- Se encojio de hombros.
-"Bueno."- Dije sonriendo.
Nos miramos a los ojos un tiempo, sus manos pasaron a mi cintura lentamente y nuestras frentes se unieron, sus manos por mis costados hacian que una corriente electrica subiera por mi columna, nuestras respiraciones se mezclaron de una manera increible, mis ojos se cerraron y nuestras narices se rozaron en un tierno beso esquimal, y sin pensarlo dos veces nos comenzamos a besar de una manera lenta y tierna, nuestros labios de se movian a un compas unisono.
Sus dedos pasaron por mi abdomen y un pequeño jadeo salio de mis labios y el aprovecho ese momento para insertar su lengua en mi boca explorando cada parte de la misma, mis manos en su cabello tirando de el un poco haciendo que suspiros pesados salieran de el.
Narradora.
Caminaron aun besandose hacia la habitacion, sus labios se movian ahora mas rapidos y apasionados, todo a su alrededor desaparecio para ellos las manos de Luke pasaban por el cuerpo de Ashton sin pudor ,sus cuerpos cayeron en la cama y mas jadeos del menor salieron cuando el mayor comenzo a besar la palida piel del cuello del chico.
-"Ashton, necesito ayuda para... "- Paro en seco la voz conocida.
-"Amanda...."- Dijo Ashton lentamente.
-"¿¡QUE CARAJOS HACES!?"- Grito ella entrando a la habitacion.-"ERES UN ESTUPIDO, UN COCHINO, UN PUERCO, UN SUCIO, UN ASQUEROSO."-Comenzo a gritar la rubia mientras sus lagrimas falsas salian de sus ojos.
-"¿Enserio?"- Dijo Ashton mirando a la chica con aburrimiento.-"Estas interrumpiendo algo importante."- Dijo.
-"¿¡NO, QUE NO ME DEFENDERAS!?"- Chillo ella.
-"¿Porque tendria que hacerlo?"- Se encojio de hombros y miro al menor que estaba sonrojado y aguantaba una risa.
Ella solo lo miro con asco a ambos chicos y se fue de la habitacion meneando su trasero como cierta cosa de este mundo.
-"Bueno...donde estabamos."- Dijo Ashton con picardia y Luke lo paro.
-"Nup."- Rio Luke.-"Cada hombre para si mismo."- Luke se paro de la cama y salio de la habitacion meneando su trasero.
Y Ashton se quedo hay sin decir ni una sola palabra.
___________________________________________________
Mas luego subo otro.❤
ESTÁS LEYENDO
Can you love me again? //Lashton\\
Fanfic—"Ashton."— Dijo Luke con expresion dolida. —"¿Puedes amarme otra vez?"— Susurro.—"Dame una oportunidad mas para demostrarte que te amo."—Mas lagrimas salieron de sus ojos.—"¿Puedes amarme vez?"