Un libro se iva abriendo poco a poco y revelando la primera página para buestra historia de amor pero no cualquier amor sino uno el cual no se sabrá en qué terminara.Se obseciono cuando la la vio por primera vez, ella estaba en tercer grado de primaria y el en último grado, el siempre la miraba desde lejos ya que nunca tuvo el valor suficiente para ablarle o asercarse por miedo que ella lo odiara, pero su miedo aser odiado no le impidió mirarla o mejor dicho acosasrla por todas partes y tomarle fotos.
6 años después el chicos estaba en último año de la academia UA y ella en primer año, el no podía evitar sentir ganas de matar a todo aquellos que se asercaban a ella pero si amenazaba a algunos con aserles daño o a sus familiares, fue por eso que las personas Nose asercaban tanto a ella pero eso a ella no le importo ya que desde muy chiquita ella casi siempre estuvo sola y ya que ahora tenía amigos muy sercanos a ella, pero gracias asu costumbre de estar sola aveces ella come sola.
Ahora una chica de cabello _____ y lindos ojos de color ____ se encontraba corriendo con uno de sus amigos, se preguntaran ¿porque corren? Pues..............
Bakugou : ¡¡¡¡¡BUELBAN AQUI MALDITOS COBARDES!!!!!
__(tu) : ¡¡¡ Haaaaaaa!!!
Denky : ¡¡¡ Haaaaaaa mami!!!
Aizawa :¡¡¡ ____ kaminary y bakugou ami oficina!!!
__: noes gusto, quien nos seguía era la musulmana esa ( señalaste a bakugou)
Bakugou : ¡¡ como me llamaste maldita extra!!
Denky : * pobre _____ *
Y así fue como siertas chica terminó en la enfermería siendo curada por recovery gril.
Recovery : ya está puedes irte ( se iso aún lado)
__: muchas gracias recovery ( saliste de la enfermería) haaaa que hambre no comí nada :'( tal vez después de clases vaya al parque y de paso me compro algo para comer tranquilamente........ Si eso are
Seguiste tu camino asía el salón, sin saber que eras observada y escuchada por alguien que te seguiría y vería desde lejos.
Estabas en el parque, el parque estaba solo así que simplemente te sentaste en unos de los culumpios y empezaste a comer tranquilamente, estabas tranquila pero de la nada te dieron ganas de correr así que te paraste y empezaste a correr por todos lados riendo por tus locuras, estabas tan contenta riendo y corriendo que note diste cuenta que abia un pequeño agujero el cual te iso caer al suelo.
___: hayyyyyyy dolió ( escuchaste como alguien corría asía ti)
Toma una flor ( leda una flor ala niña que le gusta)
Toma una flor ( deja una flor en la tumba de su amada)
ESTÁS LEYENDO
Un Adiós O Un Asta Pronto tamaki yandere y Oc
FanfictionTodos pensaban que ella sería imcapas de algo así pero no ella podía ser todo lo contrario si quisiera, pero el la ama a tanto que incluso entró asu casa sin permiso, pero ese fue su peor error pues ahí conocería su verdaro yo. Pero eso mole importo...