Capítulo 2

111 6 1
                                    


Escuchaste como alguien corría asía ti

?? :  e-é-estas b-b-ien? ( te extendió la mano)

__: s-si muchas gracias ( aseptastes mano) no sabia que abia alguien mas aqui ( no podías ver su rostro)

?? : * no pensé en eso * a-acab-bo d-d-de l-l-llegar ( miró a otro lado) * su mano es muy cálida y suave *

__: ya veo ( miras que aun lo tienes agarrado de la mano) hay perdón ( lo sueltas) bueno devo irme, adiós

Te fuiste de ahí para irte alos dormitorios pero te sentías extraña como si alguien te siguiera y no degara de mirate, pero cada que voltea as no veías a nadie, creíste que sólo era tu imaginación, así que al llegar atu dormitorio te dormiste




Así pasaron dos meses donde aquellas personas que sete acercaban o te invitaban a salir ya no te ablaban y cada vez que te veían corrían como si del mismo diablo se tratase, no le diste importancia ya que los chicos te distraian o te sacaban a pasear a divertirte.

Pero esa noche que salias del cine con, bakugou, mina, kirishima y denky, fue diferente a las demás noches.


__: estuvo muy buena la película ( dijiste feliz)

Todos-bakugou : siiiiii

Los cinco estaban entre risas y bromas asta que alguien se aserco a ustedes o mejor dicho ati y a mina.

X : hola preciosas,  las quiero  invitar a ir a un bar ( tomó tu mano pero la quitaste rápidamente)

__: no gracias aqui estamos bien ( se notaba la incomodidad en tu voz)

Mina : și-i de echo ya nos vamos ( te tomó del brazo para irse)

X : que? Saben a quién están rechazando ( dijo con un tono autoritario)

Bakugou : a quién diablos le importa ( lo miró con enfado)

X : note metas maldito mocoso, la cosa es con ellas no con tigo ( te tomó del brazo fuertemente) así que bienen conmigo?

__: y-ya dijimos que no, ahora suelte que me esta lastimando ( trataste de soltarte)

X : ¡¡ quién te crees para rechazarme maldita perr@ sabes con quien estas ablando!! ( te solto y tomó del caballo)

__: s-suelteme ( apretó más fuerte el agarre) s-suelteme ahora ( las lágrimas no tardaron en aparecer)

Bakugou : ¡¡¡ dijo que la sueltes maldito!!! ( le dio un puñetazo demasiado fuerte)

Kiri : que feo trato asía las mujeres ( lo miró con asco)

Denky : toma ______  ( tedio un pañuelo)

Mina : _-_____ t-tu brazo ( tomó tu brazo con cuidado)

__: q-que tiene ( miraste tu brazo el cual estaba con una marca de la mano del hombre) uhg d-dule

Bakugou : ¡estas más que muerto maldito extra! ( bakugou empezó a golpearlo)

Kiri : bro ya es suficiente ( lo jalo para que no golpeara más al hombre)

__: bakugou es mejor irnos o llamaran ala policía

Bakugou : tks bien ( miró al hombre) Silaș vuelves a tocar te mató

Los chicos consiguieron una pomada para tallar tu brazo y darle un vendaje, al final te dijieron que te durmieras tranquila, alô cual aseptastes.






Pov :??

_____ salió hoy con sus amigos al cine, ella se veía muy hermosa con su ropa, la seguí aúna distancia para que ella   ni  los demas se dieran cuenta de mi presencia, la película pasó normal solo que yo no podía degar de ver ami  hermosa ______ sus risas y hermosas expresiones al ver la película, al salir  fui un momento al baño, pero al regresar vi como un maldito hombre tomaba del brazo de mi hermosa _____ con fuerza y ella soltaba la grimas de dolor, al final bakugou la ayudó y sus amigos sela llevaron.

No podía sacarme de la mente como mi hermosa _______ lloraba de dolor así que seguí al maldito hombre asta un callegon, lo aria pagar por aver lastimado ami hermosa _______ le are ver el dolor incluso peor al dolor que sintió mi hermosa ______, tire el hombre al piso.

X : ¡ q-quién diablos eres! ( se podia notar El miedo algo queme agrado)

?? : cómo te atreves a dañar ami hermosa ______ ( pregunto con enfado)

X ______? Te refieres a esa maldita perr@? Que yate la cojiste a esa  ( dijo con burla)

?? : cómo te atreves ablar así de mi hermosa _____ maldito idiota ( ledi un golpe) personas como tu no merecen vivir y menos respirar en mismo aire de  mi amada

X : já esa es solo una perr@ y tu solo un mocoso que no puede aserm ( no término)

No término ya que con mis tentáculos le atravése el corazón.

?? : a quien llamaste perr@ maldito ( lo tire al suelo) me voy a segurar de que nadie absolutamente nadie insulte o intente sobrepasarse con mi hermosa _____ viva para contar loque le isieron

Al final lo terminé matando, pero por alguna razón no me  sentía mal me sentía......... Bien protegi ami hermosa brocheta de ese hombre que ya no la volverá a tocar y mucho menos aser la llorar.


Mi hermosa _______ sin duda alguna pronto estaremos guntos ya tengo todo listo solo me faltan una cositas y esteramos guntos.

















































Un amor enfermizo vale mas que un amor falso



  Un Adiós  O  Un Asta Pronto    tamaki yandere y Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora