Tamaki caminaba tranquilo, o eso era loque la gente pensaba pues como siempre caminando con la cabeza baja y sumergido en sus pensamientos.
Aaaaaa apero no cualquier pensamiento
Que intentas aser?
No te hago nada, agradece ser uno de los tres grandes.
Mejor vete... Pero sile cuentas a alguien loque viste.... Te mataré de la peor manera posible.Tamaki : * su rostro estaba muy serca del mío, su voz era seria y daba miedo, su perfume aún podía olerlo aunque estuviera cubierta de sangre, aaaaaa estos pensamientos me causan un problema ahy a bajo *
Y si...
Lo avias hechado de tu casa antes de que pudiera aser algo, o por lo menos algo que él quería.
Tu por tu lado tu estabas esperando aque tus palomitas palomitas estuvieran listas para irte aver tu película, estasbas aburrida.
Una vez que telas dieron te fuiste ala sala correspondiente, y te pusiste a verla.
Tal vez la película no era tan famosa pero si avía gente, el chico que estaba aún lado tuyo, el cual parecía ser un chico muy asustadiso, y que era un nerd o eso dicen algunos, pero atu punto de vista no era para nada feo.
Sin darte cuenta tele quedaste bien por unos minutos y tus pensamientos fueron interrumpidos pues el chico abia saltado del susto y sin darse cuenta se metió en medio de tus pechos mientras temblaba del miedo.
No isistes nada solo te quedaste mirando ala pantalla donde aparecía un hombre con la cara desfigurada y lleno de sangre, eso era de lo que la gente se moría de miedo?
__: * bine aver una pelicula de terror y sigo esperando aque la pongan * 0-0
Así paso toda la película el chico no degeaba de dar saltos por el susto y hubo muchas veces para no decir siempre que se asustaba se ponía en medio de tus pechos para luego darce cuenta y pedir muchas pero muchas muchísimas disculpas.
Te daba sierta ternura cuando se sonrojaba y eso que a veces hiciste que se asustara como asiendo un mini viento con tu don y usar el agua para asustarlo más y ver su reacción.
Así tela pasaste toda la película viéndo sus reacciones y asustandolo tu misma.
La película acabó y tu te estabas llendo atu casa pues tenías sueño así que te querías ir, pues no era simplesmente sueño loque tenías sino que asco alas personas o estar con mucha gente atu alrededor.
Antes deque doblarás la esquina para ir con tu hermosa y presiada moto, sentiste como alguien te agarraba del abrigo/polera y tela galaba suavemente.
Miraste al responsable y viste que era el chico de la película y estaba sonrojado, sierta ciertamente sete hizo muy lindo verlo así.
?? : o-oye.... P-podrías d-darme t-tu n-numero?
__: claro porque no..... Después de todo sería un desperdício no darle mi numero a úna hermosura con tu 7w7Este solo se puso mas rojo de lo que ya estaba te dio ternura pero tu sueño ya era más grande así que escribíste tu numero en un palel y selo diste.
__: adiós guapo (le guiña ste el ojo)
Sin decir más o degarlo decir algo te fuiste atu moto.
__:...Mi hermosa y divina no...Una diosa en las carreteras... Que bueno es montarme en ti de nuevo mi amor
>\\\\<Tu moto
Te subiste y como siempre le diste a toda velocidad y sin darle importancia a los alto de los semaforos.
Llegaste atu casa y lo primero que isistes fue tirarte atu cama y dormirte, como si nunca ubieras dormido.
Ala mañana siguiente te levantaste muy temprano no.sabias porque siempre te levantaba ala misma hora (5 am) pero como siempre te volvías a dormir apenas te quedabas biendo ala ventana.
Con eso delas 9 o 10 am te volviste a levantar, agradeciste que las vacaciones ya avían empezado pues no querías ir ala UA y aguantar a todos esos idiotas que. Siempre soportas.
Bakugou : muy muy griton, nunca puede estar quito o estar callado, as tenido mucha pelas con el por el mismo propósito, a veces no aguantas y le dices sus verdades enfrentes, eso llega aque ambos tengan una gran pelea donde terminan rompiendo puchas cosas.
Denky/mintea ect : esos dos primeros Nose cansan de acosar ala mujeres que no saben que el respeto? Hubo muchas veces en las que tuviste pelas con ellos, y claramente siempre terminaba castigada por medio matarlos pues nunca estaban callados, o no degaban de aser chistes sin sentidos alguno.
Tener que aguantar a esos, claro también hay quienes te agradan como.
Deku : que aunque siempre se deja que bakugou aga loque quiera con el, es buena persona tiene un corazón amable y lleno de brillo. Fácil de manipular
Uraraka : es buena amiga pues casi nunca esde aser relago o bueno no mientras yo estoy presente pues ella sabe muy bien que odio el ruido o cuando todos asen relago. Muy sentimental
Momo : muy educada sabe como controlar las cosas y tiene muy buen gusto para el te creo que es la única cosa que compartimos en nombre de gusto. Además es muy manipulable
Este capítulo es dedicado a Hiroshi_65 quien me a esperado con pasiensia amis nuevos capítulos, espero te guste 😍
ESTÁS LEYENDO
Un Adiós O Un Asta Pronto tamaki yandere y Oc
FanfictionTodos pensaban que ella sería imcapas de algo así pero no ella podía ser todo lo contrario si quisiera, pero el la ama a tanto que incluso entró asu casa sin permiso, pero ese fue su peor error pues ahí conocería su verdaro yo. Pero eso mole importo...