Sierta chica y sus amigos estaban más que agotados pues avían entrenado por horas.__: waaaaa hoy voy a dormir como tronco que ni un terremoto me levantará ( dijo tirada en el suelo)
Mina : igual yo ( dijo igual que ___)
Bakugou : no exageren ( se notaba el cansancio en su voz)
Kiri/denky : me muero
__: ( te levantas) bueno chiquitas sho(yo) me voy a bañar y dormir
No esperaste respuesta de tus amigos y te fuiste atu dormitorio donde bañaste y cambiaste de ropa para pofin caer profundamente dormida, pues estabas cansada.
Sierto chico estaba entrando por la vertana de tu dormitorio, pues sabía que después de ese arduo entrenamiento no despertaría fácilmente y porque no aprovechar eso para poder estar serca de ti.
Tamaki se encontraba enzima tuyo temblando y sin degar de tartamudear.
Tamaki : ~ s-ševe tan l-linda durmiendo ell-a é-es hermosa pero el-lla gamas se f-figaria é-en m-mi, pero eso no importa p-pues estará conmigo s-sin importar q-que ~ ( miro tu mano) ~ n-no sería un atrevimiento s-si me atrevo a tomar s-su mano ~ ( entrelaza su mano con la tuya) ~ s-su m-mano están pequeña y suave, su manita c-cabe perfectamente en la mía , p-pero porque s-su mano es-está tan fría, s-si la soplo talvez se caliente un poco ~ ( soplo tu mano para terminar dándole un beso)
Tamaki : p-pronto estaremos guntos mi amada brocheta, muy pronto solo faltan unos pequeños arreglos y ya esta
Tamaki con un poco de enojo se bajó de ti y se fue pues el quería estar más tiempo contigo, pero el no solo quería tomar tu mano, el quería besarte, abrazarte, tocarte, y muchas cosas más.
Ala mañana siguiente te despertaste un poco confundida pues en tu sueño escuchaste voces pero eran u tanto extrañas, todos el día estuviste con un miedo y eso bakugou lo noto y para ablar solos te envito a jugar en su dormitorio.
Bakugou : ya dime que mierda te pasa?
__: es que ni yo lose ( dijiste con nervios, miedo y enojo ala vez)
Bakugou : pero al menos dime que pasa o cual eș tu preocupación?
__: nose si te as dado cuenta que cualquier persona que seme aserque, able, insulte, aga algo por más mínimo que sea al día siguiente aparece muerto y con un agujero en el pecho o estómago?
Bakugou : si pero eso lo an estado viendo los policías y héroes pero eso que tiene que ver contigo?
__: es que , últimamente me é sentido vijilada mejor dicho acosada y nose de quien, pero en verdad tengo mucho miedo de que me terminen inculpandome de esos acesinatos que yo no e echo ( dijiste con la voz rota y lágrimas empezaron a salir)
Bakugou : tranquila extra estarás bien porque yo y los demas no te degaremos que algo te pase ( te abrazo)
__: ( te sorprendió, pero no rechazaste el abrazo) g-gracias
Así estuviste en los brazos de bakugou, asta que te dormiste pues no querías separarte de él
ESTÁS LEYENDO
Un Adiós O Un Asta Pronto tamaki yandere y Oc
FanfictionTodos pensaban que ella sería imcapas de algo así pero no ella podía ser todo lo contrario si quisiera, pero el la ama a tanto que incluso entró asu casa sin permiso, pero ese fue su peor error pues ahí conocería su verdaro yo. Pero eso mole importo...