Capítulo 3

100 4 3
                                    

Dos meses  an pasado y persona que te empuja, insulta o que sólo de un pequeño toque por accidente, persona que ya no aparece al día siguiente, esto puso un poco nerviosa y asustada  a _____ ya que en los últimos dos meses sea sentido ocserbada  a donde sea que va.

Degando eso de lado gusto ahora ______ estaba consolando así mejor amiga ya que a esta sele abia muerto su pez..

__: ya ya tranquila mina ( dijiste con una voz suave y tranquila, mientras acaricias su cabello)

Mina : Nemo nooooo ( undio mas su cabeza en tu pecho y se aferro más ati) ¡¡haaaaa Nemo!!

__: ya ya shhhh  no Llores mina și quieres te compro otro o ago loque quieras pero dega de llorar si?

Mina : shim ( saco su cabeza de tu pecho) q-quiero queme cantes  ( puso ojitos tiernos)

__: já bien acomodate ( se puso en tu regazo y puso tu mano en su cabeza)

Mina : dame mimos ( le insiste caso) cantante una canción

__: bien degame ver mmm mmm ( sete vino ala cabeza la canción que tu madre siempre te canto) ya se

Sin degar de acariciar el cabello de mina, empezaste a cantar.


Al termi ar de cantar te diste cuenta que mina se avía quedado dormida así que la desgaste descansar  ya que tenían la tarde libre.

Un poco lejos de ti, alguien te abia escuchando cantar y estaba más que facinado con tu hermosa voz, incluso imagino ati cantándoles Asus futuros hijos.

Hijos............ Hijos............... Su imaginación fue más allá de tan solo pensar en tener contigo, el paso de imaginar una linda familia a imaginar una escena de él y tu teniendo sex@, imaginaba tus gemidos y suspiros y expresiones, su imaginación fue tanta que sin darse cuenta ya tenía un problema ayi abajo.

Pov : ??

Sus gemidos  sus suspiros y expresiones, incluso ella en mi imaginación era hermosa sin duda  ella es la persona que amo con todo mi corazón y asta llegue a matar muchas personas por ella.

Mi miembro empezaba a doler así que con rapidez me metí al baño de hombres donde, saque mi miembro y empeze a masturbarlo y pensando en mi ______.

?? : ~d-duele mmhh~ ~ahggg _-_____~
~ahhhggg, aaammm ~

Empeze a masturbar mas rápido mi miembro provocando mas gemidos que intente tapar con mi mano.

?? : ~¡aaagg aamss, m-m-mas imgggg, m-mas ~ ~mas r-rapido _-_-_____~

?? : ~ mmmhhgg  aass ~ ~_-_-_____ ma-mas rá-rápido ~ ~mmhhhg ~

No podía degar de masturbarme y pensar como lo asía como mi hermosa ______, ya me avias corrido dos veces y  miembro ya no podía asique me limpie y acomode para irme ami dormitorio, el camino fue normal nadie me ablo o  miró.

?? : tamaki ya tevas amigo ( pregunto sierto rubio)

Tamaki : s-si, y-y-ya me b-voy  m-m-mirio

Mirio : bueno entonces nos vemos mañana ( se fue asu dormitorio)

Miro se fue degandome solo, así que me fui me fui ami dormitorio una vez ayi acomode  unas cosas e ise mis tareas  para no levantar sospechas, pasaron unas horas.

Ya era media noche, así que me puse un pantalón negro al igual que un abrigo negro con capucha para que nadie me reconociera, me fui a a una delas zonas mas peligrosas de la ciudad, el mercado negro.

X : bien está es la casa, está una poco sucia pero con una buena limpieza queda  como nueva.

Era una casa alegada alejada de la cuidad   además de  tener una hermosa vista, que seguro que ami amada ______ le encantara.

Tamaki : toma ( ledi una mochila de con  dinero)

X: bien fue un gusto aser trato ( se fue)

Tamaki : pronto mi amada ______, pronto estaremos guntos  y tu me amaras como yo ati , estaremos guntos mi amada ______


































Un amor  enfermizo, en el cual el Ara loque sea para tenerla no importa loque tenga que aser


  Un Adiós  O  Un Asta Pronto    tamaki yandere y Oc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora