Yo en Dragon Ball...Antes de que sigas leyendo, quiero que te pases por "Transformaciones" ya que agregue cosas nueva que quizás te pueda interesar...
Todo estaría oscuro, no se escucharía ningún sonido o algun signo de vida en el ambiente oscuro.
- (Asi que esto se siente morir, ¿eh?, todo es muy tranquilo, hay mucha paz, bueno, si estaré así por toda la maldita eternidad no me quejo, prefiero esto a escuchar a mi ruidosa familia). Fue lo que pensé.
Entonces de la nada, una luz muy brillante invadió todo el ambiente, y yo que estaba muy comodo con mi tranquilidad. Fue inevitable cerrar los ojos, ya que quedaría ciego si no lo hago.
Posteriormente a eso, me sentía muy diferente, no podia abrir los ojos, me sentía como si fuera un bebe, ya que no sentía mi cuerpo como el que tenía, no tenía esa medida ni peso.
Ademas sentía un especie de liquido que a mi parecer era agua rodeando todo mi cuerpo, como si estuviera sumergido. Algo que tambien me asustó un poco era que sentía algo en mi trasero, como si tuviera una extremidad mas.
A pesar de estar sumergido en un liquido extraño, podía respirar, ya que tenía una especie de "¿máscara?" que estaba en mi boca y eso me permitía respirar.
Las dudas invadieron mi mente, quería abrir los ojos y eso fue lo que hice, despues de un poco de esfuerzo pude abrir los antes mencionados.
No podia creer lo que estaba viendo, estaba en una capsula y la mayoría de mis dudas se resolvieron al instante. Tenía el cuerpo de un bebe, miré hacia abajo y mire que tenía una cola de mono.
Tenía una idea de lo que estaba pasando, pero todavía no quería llegar a esa conclusión todavía. Hasta que mire miré a la derecha y me sorprendi por lo que ví.
- (Ese niño de ahí es Son Goku, eso significa que estoy en Dragon Ball). Pensé muy sorprendido y emocionado.
Estar en Dragon Ball era un sueño para mi, soy muy fan de ese anime, de niño jugaba con mis amigos a ser Goku jeje.
Lo mas emocionante de todo es que soy un Saiyan, la verdad no creo que esto me esté pasando, pero cuando "Morí" se sintió bastante real el dolor que sentía, asi que descarto que esto es un sueño.
Estaba tan emocionado que no me acordaba de algo muy importante que para nada era bueno. Hasta que recordé eso y de estar emocionado pasé a estar preocupado y se me vino a la mente una "persona" si se le puede decir así.
- ( Freezer.....oh mierda, ese mounstro tarde o temprano va a destruir el Planeta Vegeta, se perfectamente que Kakarotto lo enviarán a la Tierra, pero no se que pasará conmigo ). Pensé bastante preocupado.
Era tanto mi preocupación que solo lloraba y lloraba como un bebé. Los llantos despertarían a Kakarotto y este también empezaría a llorar.
Las emociones que pasaban por mi cabeza eran muchas, sentía miedo, emoción. Esto era entendible, primero "Muero", luego estoy en el cuerpo de un bebe y por lo visto es de un Saiyajin y para rematar, si estoy en Dragon Ball, Freezer destruirá el planeta Vegeta en cualquier momento.
De un momento a otro, por una puerta entrarían unos doctores con apariencia Humana, pero en realidad eran Saiyans por lo visto. Estos se acercarían a las cápsulas de incubación donde estaban los 2 bebés.
- Shallot y Kakarotto, ambos Saiyajins de clase baja e hijos de Bardock. Diría un "Doctor".
Al escuchar lo que dijo el hombre, me sorprendí mucho, no me lo podía creer, en realidad soy hermano de Son Goku.
- ( Espera, Shallot es el personaje de el juego Dragon Ball Legends ). Fue lo que pensé. Al menos que no tenga nada que ver.
Pero mis pensamientos serían interrumpidos por los antes mencionados, ya que uno de los "Doctores" se acercaría con una máquina hacía Kakarotto, posteriormente apuntaría con el aparato cerca de la cápsula del antes mencionado.
- Tiene un Poder de Pelea de 2 unidades, es de esperarse de un Clase Baja. Dijo uno de los Doctores mirando el aparato.
( Me da flojera seguir poniendo los " " ).- Y su hermano debe rondar casi con el mismo poder de pelea. Fue lo que dijo el otro Doctor para luego acercarse a mi con el mismo aparato, haciendo el mismo procedimiento, marcando 3 unidades de poder.
- Tienes razón, solo tiene 3 unidades de poder, un numero mas que su hermano, pero no hace diferencia. Después de eso, uno de los médicos empezaría a anotar algo en una hoja.
- Perfecto, sería una buena idea mandar a ambos hermanos a un mismo planeta para ser conquistado por ellos.
- No creo, sería mejor que ambos vayan por distinto planeta, asi adquieren experiencia, mejoran su nivel de pelea por si mismos, con el paso del tiempo podrán reencontrarse nuevamente.
- ( Oh mierda, ya es mas que seguro que me voy a morir. ). Pensé ya un poco preocupado.
- Me parece una mejor idea, ah Kakarotto podemos mandarlo al Planeta Tierra, hay muchos habitantes debiles y Kakarotto con el pasar del tiempo lo conquistará. Diría el Doctor, mirando la Cápsula de Goku.
- Y adonde mandamos a Shallot?. Preguntó el otro Doctor.
- Ah su hermano lo mandaremos al Planeta Vermet, un planeta bastante pasivo, no hay mucha tencnologia, agregando que el nivel de pelea promedio en ese planeta ronda entre los 100 unidades, por lo cual será mas facil conquistarlo. Fue lo que dijo el Doctor. Posteriormente procedieron a irse de la habitación.
- ( Rezo de que todo lo que dicen sea verdad y no hayan bestias salvajes o cosas así ) pensé.
Poco después me sentía cada vez mas cansado y con ganas de dormirme, no lo pude evitar y caí dormido.
Hasta acá dejo este cap, me disculpo
por la poca duración de este cap.
Lo bueno es que pienso continuar
este fic y tengo bastantes ideas,
asi que es muy poco probable
que olvidé esta Historia.
Deja tu voto si te gustó.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball
General FictionComo dice el Nombre, será un Yo en Dragón Ball. Espero y le brinden apoyo a este Fic. Les aclaro que como todos los Fics que hago, no estan terminados. No creo que actualize mucho este Fic, pero tengo muchas ganas de hacerlo, así que estoy bastante...