Muy buenas gente, espero que estén pasando una buena semana, hoy les traigo un nuevo capítulo de este fic, espero que sigan apoyando el mismo y lo compartan con amigos.
-----------------------------------------------------------------------
Pasaron 5 años aproximadamente en los cuales pasaron muchas cosas que no serían normales y que me tendría muy preocupado.
A Kakaroto lo mandaron a el Planeta Tierra mientras que a mi no me mandarían al planeta que me correspondía.Me preocupé mucho, ya que en teoría Freezer debió destruir el Planeta Vegeta hace tiempo, pero no lo hizo. Eso me preocupó demasiado. No solo eso, me costó demasiado acostumbrame a el cuerpo de un niño de 3 años.
Pasaron cosas, por ejemplo: Al principio me sorprendía bastante al salir e investigar el Planeta, hasta los Saiyajines les extrañaba eso, la estructura era de casas primitivas por asi decirlo, como maximo habian una especie de castillos bastante grandes.
La tecnología en este planeta es muy avanzada a pesar de que las casas no lo sean, armaduras, el aparato que va entre la oreja y un ojo llamados Rastreadores, que servía para detectar el poder de los individuos.
Y las Armaduras que todo Saiyan llevaba puesta, era de un material casi indestructible al menos para un humano que llegara a experimentar con ellas.
Diablos......De donde vengo ni siquiera hemos salido del Sistema Solar y mucho menos yo que pasaba encerrado jugando a la Play y ahora ando en otro planeta. Aprendí a mover mi cola de Saiyan, la verdad me costó mucho movilizarla.
Tenía mucho en lo que aprender, utilizar el Ki y controlarlo para poder volar, sentir presencias y un largo etc.
Meses despues mi "Padre" Bardock me dejaría con unos soldados Saiyans para enseñarme al menos a saber defenderme.
Pov Shallot ( Yo )
Estaría siguiendo a un tipo cubierto con una tunica blanca que sinceramente tenía pinta de doctor por un pasillo.
Yo: D-disculpa, puedo saber asia donde nos dirigimos? *con nerviosismo en mis palabras*
Sujeto: Shallot, verdad?, te llevaré a una sala para probar tus habilidades. Al escuchar eso me puse muy nervioso, ya que nunca habia peleado en mi vida.
Posteriormente llegaríamos a una especie de habitacion en blanco, parecida a la Habitación del Tiempo, la diferencia es que en una parte había una especie de vidrio en los que estaban unos sujetos vestidos de la misma manera que el sujeto que me trajo hasta aquí.
Doctor 1: Saiyajin de Clase Baja Shallot, hemos notado que en estos últimos 3 años tu nivel de poder no ah subido ni siquiera un poco, decidimos hacer que vengas aquí para que pelees contra alguien para comprobar si eres un fraude como Saiyajin.
Estaba soprendido y cagado de miedo, hasta el ser mas debil creo que podría contra mi, pero algo dentro de mi era emoción por pelear contra quien sea, todo era por mi instinto Saiyajin.
Entonces alguien entraría a la misma sala , que seria mi oponente. Pensaba que sería algun niño Saiyajin de bajo rango como yo para subirme un poco el autoestima, pero la antes mencionada se caería al suelo al ver que era Bardock.
Doctor 2: Bien, tu padre Bardock será el que te pondrá a prueba .
Bardock solo miraría como su rastreador, el cual mostraría un poder de pelea de 3 unidades, cosa que a Bardock le desagradaría y se pondría en guardia.
Bardock: Espero y estes listo niño, no seré flexible así que atacame con todo.*Serio*.
De esta no tenía escapatoria, ademas que mi nivel de poder sigue igual porque no eh entrenado ni un poco en estos 5 años y una de las razones es que ni siquiera puedo sentir ni usar mi ki.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Dragon Ball
Fiksi UmumComo dice el Nombre, será un Yo en Dragón Ball. Espero y le brinden apoyo a este Fic. Les aclaro que como todos los Fics que hago, no estan terminados. No creo que actualize mucho este Fic, pero tengo muchas ganas de hacerlo, así que estoy bastante...