004

197 19 1
                                    


Perdón por la tardanza 😭🤚

- vámonos...

—————————————————————————————————————————————————

Narradora

-A Akaza y Ryu no les fue nada difícil avanzar en términos de poder y fuerza, y poco a poco ganaban más popularidad y superioridad.

-Además de que como dijo Muzan ellos se complementaban muy bien pues
Akaza era fuerte y caótico mientras Ryu era rápida y sigilosa.

-Juntos parecían invencibles....

-Y a pesar de que ninguno había comido una mujer o Niño en toda su vida eran exageradamente fuertes para su rango, incluso muchos demonios de rangos mayores les tenían miedo y respeto.

-Y finalmente después de unas décadas por fin Muzan reconoció lo increíblemente fuerte que eran así que los ascendió a lunas superiores.

-Como todos, empezaron de menos a más no les fue para nada complicado superar los primeros 3 rangos, pero cuando llegaron al tercero parecía que se habían estancado y que ellos podían con más. Al menos eso era lo que pensaba Akaza.

-Por que a pesar de ser respetado por muchos demonios y ser el 4 demonio más poderoso de la existencia junto con Ryu, El quería más.

-Hacían todas las misiones que Muzan les daba y también se enfocaban en buscar la preciada flor que tanto quería Muzan.

__________________________________________________________________

Pov - Ryu

- Hoy era un día como cualquier otro, y cuando me refiero a un día como cualquier otro era por que Akaza estaba peleando con Douma.

- Segunda luna superior, se unió después de nosotros pero aun así es un rango mayor , lo cual le causa mucha molestia a Akaza. Y su total desprecio por las mujeres es insoportable.

- Como se nota que nunca tuvo una puerta cerrada en su vida, A menudo solía molestarme a mi y a Daki con sus "propuestas" si es que así se les puede llamar es muy fastidioso con ese tema.

- Aunque a pesar de todo trataba de no perder la cabeza con el y darle lo que quiere, siempre trato de ser lo más "Cortez" posible.

- Y si, nunca falta el día en el que Akaza no le vuele la cabeza. O por un comentario obsceno hacia mi, o por que le restriega en la cara su rango superior, o por mero aburrimiento. Nunca falta....

- Y justo ahora estaban peleando enfrente mío. Ni siquiera sabía por que, estaba demasiado absorta en mis pensamientos para darle importancia a su pelea.

Douma - No es así, Ryu Chan~ ?

- Eso me saco de mis pensamientos de golpe. Casi nunca me meten en sus cosas, que debería contestar ahora? Maldito sea el día en el que naciste Douma.

Akaza - Oye, ella que tiene que ver en esto! Además... SUS OJOS ESTÁN ARRIBA IDIOTA!!

- No tuve que contar los segundos para ver el puño de Akaza impactar con el rostro de Douma.
No le di importancia... estaba cansada, Tenía hambre, y Muzan nos había regañado en la mañana.

Pov - Akaza

- Hoy era una de esas mañanas en la fortaleza infinita en las que Muzan estaba muy irritado
Por que no encontrábamos su flor. Así que nos había dado un castigo a todos.

"Te amare aquí en la tierra como en el infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora