El bosque estaba iluminado por la luz de la luna, sus rayos plateados se abrían paso entre las copas frondosas de los árboles, creando un espectáculo de sombras en el suelo.
Corrías frenéticamente por el sendero, debías llegar a la guarida rápido antes de que el sol se alzara, pero con este dolor no sabías si llegarías a tiempo, volteaste hacia tu costado y viste que la herida que lejos de sanar solamente se hacía más oscura y grande,
Qué mierda era esto?!Flashback
Te encontrabas una vez más en búsqueda del lirio de araña azul, saqueabas bibliotecas y laboratorios para encontrar aunque sea un poco de información, un indicio de que al menos existía.
En eso escuchaste algo, más bien a alguien
Aún así no te preocupaste no hay algo realmente de que asustarse,
Si era un hombre lo mataría y ya.
Pero no era solo uno, era una emboscada de Cazadores, al parecer cuando invadiste aquel pequeño pueblo se te escapó alguien que difundió tu ubicación,
Da igual solo son cazadores.
De momento te viste rodeada por varios de ellos, de los cuales muchos se acobardaron de ver que no solo se trataba de un demonio fuerte, sino que se trataba de la 3ra creciente.
Viste el terror invadir sus rostros al momento que te veían, era un gran número de cazadores pero incluso ellos sabían que eso no bastaría para acabar contigo.
Así que sin mucho esfuerzo te deshiciste uno por uno de todos. Habían algunos que sin importar el miedo que sentían se abalanzaban contra ti, pero solo te limitabas a esquivar y bloquear para luego en un ágil movimiento terminar con ellos, hubo uno en particular que se esmeraba en clavar su espada en ti, pero solo pudo hacerte un rasguño con ella ya que lo esquivaste con rapidez y acertaste un golpe en su craneo el cual reventó al instante por la fuerza que habías aplicado.
Sin embargo así como habían cazadores valientes no faltaban los que al ver a sus compañeros caer intentaban escapar lejos de ahí,
Pero no te arriesgarías a que se corriera la voz de tu ubicación y esta vez mandaran a un pilar, definitivamente me llevaría mas tiempo vencerlo y no tenia toda la noche. Así que los que huían tu los atrapabas rápidamente ,
Lo último que veían eran tus brillantes ojos amarillos en la oscuridad de la noche.
Cuando por fin acabaste con la horda de cazadores te dispusiste a seguir con tu principal tarea.
Y después de no haber Hallado nada como era costumbre, decidiste que era un buen momento para caminar de regreso.
Entonces un dolor te invadió, Justo en la zona donde ese cazador logró hacer un pequeño corte con su espada.
La zona afectada tomaba un color oscuro y las venas alrededor también,
Qué es esto??
Dolía, y mucho
Sentías como tus células luchaban por regenerar la zona pero al parecer no eran suficientes.
Fin del flashbackCorrías a toda velocidad pero el esfuerzo que hacías parecía afectar más a tu herida,
Habías llegado a la conclusión de que era veneno de glicinas,
Habías escuchado que habían algunos cazadores cuya fuerza no era la suficiente para blandir una espada y cortar el cuello de los demonios, así que en Lugar de eso hacían uso de una espada venenosa.
Patético, pensaste
Envenenar a alguien es una manera cobarde y sucia de asesinar,
Preferiría mil veces morir peleando con alguien que tenga la fuerza para acabar conmigo que morir envenenada.
Realmente te repudiaba.De un momento a otro sentiste la fuerza abandonar tus piernas y caíste al suelo
El dolor se intensificaba cada vez más, volteaste a ver tu herida y parecía una escena digna de una película de zombies.- Mierda, que voy a hacer, No puedo morir aquí, no.
- Debe haber una manera de contrarrestar el veneno, tal vez si consumo más sangre... o no, mierda no lo sé.
Estabas desesperada, aún estabas lejos de la guarida y faltaban algunas horas para que amaneciera.
-Sangre, recuerdo que hay un pueblo más adelante.
-Si llego ahí y logro consumir aunque sea un humano me daría por bien servida.Y con las pocas fuerzas que te quedaban te levantaste y comenzaste a correr de nuevo llegando en poco tiempo a aquel pueblo y te abalanzaste sobre las primeras personas que viste, devorándolas.
Le echaste un vistazo a tu herida y en efecto la sangre estaba contrarrestando el veneno,
Pero un humano no sería suficiente ya que apenas y tus células fueron capaces de bajar un poco el color tan oscuro que había tomado.
Pero era demasiado tarde, viste como el cielo empezaba a tomar un color las anaranjado.
El sol estaba a punto de alzarse,
Debías encontrar refugio y rápido.
Tus ojos se clavaron en una pequeña cueva que quedaba en los adentros del bosque,
Ahí la cantidad abundante de árboles sería suficiente para cubrirte un poco del sol en lo que te refugiabas en esa cueva.
ESTÁS LEYENDO
"Te amare aquí en la tierra como en el infierno"
FanficLos demonios son seres fríos sin corazón ni compasión, el demonio que muestra humanidad muestra debilidad, no? ⚠️esta es mi primera vez escribiendo una historia así que si algo no es de su agrado pueden decírmelo⚠️ Akaza x lectora