005

186 8 0
                                    



Pov - Narradora

- Estos días habían sido más tranquilos para ambos demonios, ya que debido a que estos tenían el tercer rango superior casi no tenían misiones.

- Ya Que aveces los encargos que ellos tenían eran mucho más difíciles y Complejos.. como por ejemplo matar un pilar, o alguna gran cantidad de cazadores.

- Pero al parecer todo estaba muy tranquilo, tanto que solo estaban mandando a lunas inferiores.

- Claro pero eso no quitaba el hecho de que Muzan los siguiera presionando a todos para que investigasen sobre su flor.

- Aun qué hay que ser sinceros... no todos lo hacían, a pesar de las constantes amenazas de Muzan, algunos simplemente lo dejaban pasar por que les da flojera.

- A Akaza le causaba repugnancia esa clase de demonios, no los creía dignos de ser unas lunas superiores, Era simplemente intolerable como mientras algunos sufrían, se estresaban, y recibían palizas de Muzan... otros simplemente no hacían nada.

- Y esas lunas cuyos nombres no diré *tose* Kaigaku tose* Douma*... si nunca hacían nada,
Pero ese era problema suyo.

- Así Que eso no importaba, al menos no ahora Ryu y Akaza habían decidido que tomarían esos días libres para despejarse, sobre todo Akaza.

- Aveces se estresaba de más o se enojaba mucho, y Ryu le decía que se calmara pareciendo su madre, le decía que le iban a salir piedras en los riñones por tanto estrés.. aunque Akaza sabía que eso era imposible siendo un demonio. Aun así le hacía caso... aveces.

- Y aquí se encontraban nuestros queridísimos protagonistas comiéndose una aldea entera en una noche estrellada, pero que romántico 😻.
( ninguna mujer ni Niño fueron lastimados en el proceso 😘)

Pov - Akaza

- Estos días habían estado muy tranquilos y casi no salíamos a hacer misiones, así que me pareció la ocasión perfecta para invitar a Ryu a cazar como lo hacíamos cuando éramos
demonios de rangos menores.

- Asi Que la había llevado a una aldea y comenzamos a cazar a cualquier humano que encontráramos, obviamente no comíamos mujeres.

- Me repugna que algunos demonios se aprovechen de la vulnerabilidad de las mujeres.

- Así que Ryu y Yo juramos nunca devorar o matar a una mujer.
Lo cual al principio no le gusto nada a Muzan pero después de una paliza a ambos lo entendió y nos dejó ser.

- Estos días estaba un poco más despejado al igual que Ryu.

- Normalmente Muzan nos explota mandándonos a misiones a diario y poniéndonos a "entrenar" si es que así se le puede llamar a pelear entre nosotros hasta que ya no podamos más.

- Así que si en comparado con eso el ambiente era tranquilo.

Pov - Narradora

- Ahi se encontraban ambos demonios, ni siquiera  llevan la cuenta de cuantos humanos han comido... solo eran felices comiendo y disfrutando la compañía del otro.
( hicieron competencias de quien comía más humanos, el que perdiera limpiaría la cabaña)

Ryu - Oye Akaza, Cuantos humanos has devorado el día de hoy?
Preguntó divertida

Akaza - No tengo idea... tal vez, unos 40?

Ryu - Ja! Yo te gane me comí a unos 47.

Akaza - Mentirosa! Te vi comer 38.

Ryu - Hah!? Claro que no, tu viste mal. Además si así fuera de todas formas te toca hacer la limpieza.

Akaza - Que dices, si apostamos esto por la limpieza, y yo gane. Claramente iba a hacerlo pero aún así te di esperanzas de ganar.
dijo divertido y con superioridad

Ryu - Estos días de descanso te están haciendo mal...

Akaza - Oye, no te andes pasando enana,  además la estoy pasando increíble estos días.

Ryu- era una broma, y no soy enana , tu eres muy alto.

Akaza - Tienes algún problema con que sea alto? Fuerte ? Hermoso? El mejor?
dijo con una sonrisa ladina

Ryu - Bueno ya estuvo de alimentar tu ego, no?

Akaza - Solo bromeaba, pero si soy hermoso.

Ryu - Claro
dijo con u tono sarcástico y un tanto coqueto

- Molestarse entre sí y coquetearse de ves en cuando de "broma" se había hecho una costumbre para ellos.

- Cuando por fin llegaron a la cabaña Ryu había aceptado su cruel destino y empezó a limpiarla mientras Akaza le restregaba en la cara su victoria.

- Esa noche sería larga para ella.
- Y cuando por fin terminó de limpiar se dejó caer exhausta en su futón.

Akaza - Ah hasta que terminas, ven conmigo te quiero enseñar algo.

Ryu - P- pero si acabamos de-

Akaza - shh shh solo ven.

Ryu - está bien...

Pov - Akaza

- Hace tiempo que le quiero enseñar un hermoso lugar que encontré... es casi tan hermoso como ella lo es.

- No era un camino tan largo así que llegamos en poco tiempo.

- era un hermoso arrollo con algunos árboles y detrás se podía apreciarla luna llena y las estrellas.

Ryu - wooow... es muy hermoso

Akaza - y aún no ves la mejor parte..

- Seguido de eso le di un puñetazo al suelo y empezaron a salir muchas luciérnagas haciendo aún más hermoso ese paisaje.

- Ryu se quedó sin palabras, sólo contemplaba la belleza de las luciérnagas.

- Tenia una expresión de asombro en su rostro y se veía hermosa...

pov - narradora

- Los demonios se sentaron juntos en el suave pasto a admirar un poco más ese bello paisaje, y después d run rato ahí decidieron volver a lo que sería su cabaña.

- Cuando llegaron ya casi era de día, Se asomaban los primeros rayos de luz y se apresuraron a tapar las ventanas y después se fueron a descansar.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Holaaaaa hoy actualice otro capítulo más ksbdskdo
Y este es un poco más corto.

A partir de este cap viene lo chido así q prepárense 😻

Últimamente eh tenido inspiración para nuevas historias pero primero acabaré esta.
Bueno byeee

"Te amare aquí en la tierra como en el infierno"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora