~Contenido~:Tn,Billy y Max sales al cine a pasear
~Advertencia~:Ninguna
~Palablas~:306
*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*
__Contexto__
Tn y Billy son novios y deciden salir al cine pero Tn queria invitar a Max pero Billy no queria,al final lo terminaste convenciendo.
Pov Tn
Me estaba terminando de preparar para salir con Billy y Max,iriamos a ver una nueva pelicula que habia salido.Me termino de preparar y escucho la vocina del auto de Billy,agarro mi bolso y salgo.Entre al auto y estaba Billy adelante mientras que Max estaba en la parte trasera del auto y yo me sente en la parte copiloto.
Tn:hola Billy,hola Max-dijiste saludandolos-
Billy:hola hermosa-dijo para luego darme un beso-
Max:hola Tn-dijo con una sonrisa-
Billy aranco el auto y hizo camino hacia el centro comercial.Al llegar bajamos del auto y entramos en al centro comercial,varias chicas empezaron a ver a Billy cosa que me hizo sentir algo insegura haci que solo baje la mirada y segui caminando,al parecer Billy lo noto y me tomo de la mano,cosa que me hizo sentir mas segura,llegamos para pedir los boletos,los pochoclos y las bebidas,Billy fue y las pidio mientras yo y Max lo esperabamos,una ves que Billy volvio fuimos a hacer la fila para entrar a la sala,estuvimos esperando un rato y entramos a la sala,nos sentamos en nuestros lugares asignados,yo esta en medio de Billy y Max,al rato ya habia empezado la pelicula,a la mitad de la pelicula Billy pone su cabeza en mi hombro mientras que yo acariciaba su cabeza.Al terminar la pelicula nos levantamos y salimos de la sala,salimos del centro y fuimos al auto de Billy.
Max:gracias por traerme-dijo Max agradeciendo y feliz-
Tn:no es nada-dije amablemente-
FIN
Sinceramente siento que me quedo algo feo