Capitulo 1

92 3 0
                                    

Alexa Wakasa.

-Emma esta muerta.

Las palabras del abuelo Sano se quedaron flotando en el aire, no entendía que es lo que sucedía..

-Vamos Alexa - el abuelo me hizo reaccionar - Mikey y Draken ya están en el hospital.

Draken.. mi pobre chico.

Las lagrimas no salieron pero la garganta me dolía y el nudo empezaba a formarce.. hace apenas nada estaba desayunando con ella, antes de que se fueran al cementerio. Yo no me atrevía a ir.

-¿Qué sucedió? - le pregunté a los chicos. Draken tenía los ojos rojos e hinchados y Mikey tenía la mirada en la nada.

-Emma.. Kisaki la mato - susurro Draken.

No espere a más. Fui a dónde Emma estaba, su piel era pálida y tenía el cabello rubio lleno de sangre..

-Emma.. por favor no - fue entonces cuando sentí que en nudo de mi garganta dejaba de estar ahí combirtiendose en lágrimas. Un ruido hizo que levantara por fin la cabeza - ¿Tú quien eres?

Había una pelirroja en la entrada de la habitación, sus ojos se criztralizaron al ver a mi amiga muerta.

-Mi nombre es Hinata Tachibana - apenas pude entender, lo dijo entre sollozos. Supe entonces que ella era la novia de Hanagaki.

Salí de la habitación para darle su espacio,  me encontré con el rubio de ojos azules que también se veía devastado.

-Ax - su sonrisa fue forzada - necesito tu ayuda, se que Mikey y Draken no están bien para pelear pero no podemos dejar.. - lo interrumpí.

-Cuenta conmigo, iré.

No deje que me respondiera y me fui a ver a los chicos, Draken había estado tan furioso que golpeó a Mikey. Nadie tenía que contármelo porque el primero tenía los nudillos rojos y el segundo la cara llena de golpes levanté rojos y azules.

-No es el momento pero la pelea es hoy - les dije interrumpiendo su silencio.

-No es momento Alexa- Draken se dejó caer en la banca de la sala de espera.

-Tenemos que ir o..

-¡Que te calles, no es momento!

Retrocedi unos pasos cuando Draken se puso de pie y camino en mi dirección con los puños apretados y la mirada de puro enojo.

-¿P-puedo hablar un momento con ustedes? - Tachibana preguntó, no espere que dijera lo que sea que quería, salí corriendo de ahí para reunirme con los chicos.

La pelea empezó y conocí a muchas personas de las que no habían parado de hablar muchos de los chicos.

-¿Quién eres tú? - me susurro al oído un tipo de ojos purpuras y pelo blanco.

-¿Quién eres tú? - lo ataque con su misma pregunta, yo no estaba peleando porque Takemichi me pidió que me mantuviera lejos.

-Izana Kurokawa.

-Alexa Wakasa.

-¿Wakasa? Ya veo.. eres la hermana del leopardo. Me gustaría quedarme a charlar pero como ves, el deber me llama.

Camino en dirección a Takemichi y Kisaki que estaban peleando, trate de caminar pero alguien me detuvo.

-¿A dónde crees que vas bonita?

Era un tipo que me sacaba como veinte sentimientos o más de altura, olía demaciado bien y su color de pelo rubio y negro le favorecian a las dos trenzas que caían en sus hombros.

-¡Sueltame!

-Ya lo quisiera, pero no puedo. Ahora ve como derrotan al mediocre de tu capitan.

Sentí el corazón a punto de detenerse porque Izana estaba golpeando a Hanagaki que gritaba que no se rendiría. Pero levantó la mano y dijo "yo no he perdido" el motor de dos motos bien conocidas sonó cada vez más cerca.

-Lo ves - le dije al chico de trenzas - mientras ellos estén aquí ustedes no pueden ganar. - Le di un codazo en las costillas y corrí hasta donde Draken y Hinata.

🐉

QUEDATE OTRA VEZ (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora