No pensaba mucho en las cosas que podían pasar, no pensaba en mi padre diciéndome que no lo hiciera, no pensaba en los ojos azules que me miraban con desaprobación, no pensaba en el futuro, no pensaba en los problemas que tendría si alguien se enteraba de esto que estábamos haciendo. No pensé en nada. Solo pensé en los gemidos que emitía la pelinegra que estaba sobre mi brincando.
-¿Te gusta? - susurre en su oído.
-Carajo, calla - me beso para que no pronunciará ninguna palabra, ella era así. Sin palabras.
Sus brinquitos sobre mi eran llenos de deseo, me desgarraba la espalda con sus perfectas uñas pintadas por un esmalte rojo, tenía un gran culo bendita sea su madre que se lo heredó, las curvas de su cintura estaban perfectamente delineadas, tenía estrías y alguna que otra cicatriz por las peleas que tenia, pero era perfecta, los pechos no eran grandes pero a mi me gustaban de ese pequeño tamaño, su rostro era precioso labios rojizos, nariz respingona como la de su padre, los dientes perfectos, su voz era suave, su respiración lenta y agitada a la vez, su cabello negro azabache largo se pegaba a su cara por el sudor. Pero sus ojos eran los que más me gustaban de ella, eran como una galaxia imposible de desifrarla, de pupila dilatada y un color brutal: purpuras. Sus pestañas eran tan negras y largas que oscurecian sus ojos.
Y lo mejor era que toda ella era solo mía, solo mía.
Eleanor Haitani Wakasa era solo mía, era todo lo que yo definia como perfecto.
Se dejo caer a mi lado en la cama cuando terminamos, sus labios entreabiertos eran muy hermosos.
-Estas bellísima - susurre entre sus pechos acostándose sobre ella, su corazón latía a gran velocidad.
-Tsukki.. - susurro como si fuera una lastima.
-Quedate.
-Sabes que no podemos, papá me hará un interrogatorio de donde estuve y a ti Sanzu.
-Que le den a mi padre, que le den a Ran también- rio acariciando mi cabello con las yemas de sus dedos largos.
-¡Que les den!
-¿Nos damos una ducha? - pregunte besando su abdomen.
-Si claro, deja que llegue a casa con el cabello mojado y veras como me encierran en el ático, papá iba a llegar hoy.
-Tus papá es muy protector, sabias?
-Sabes que sus expectativas en mi son altas, no puedo fallar.
-Me encanta estar contigo - dije levantándome para recoger mi ropa con un tono poco molesto - y no me mal entiendas pero me gustaría que pensarías más en lo que tu quieres y dejes de querer cumplir expectativas de tu padre.
-Cariño - se levando abrazándome por la espalda y beso el pequeño tatuaje que tenia - no te molestes.
-No estoy molesto - volte para verla seguía desnuda, le sonreí y la bese - anda, vístete que ya vienen por nosotros.
🐉
RyugujiNL 💕
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE OTRA VEZ (2)
RomantizmAx pude encontrar el amor o no. Todo tiene que ver con lo que su corazón dicte, ¿Será capaz de olvidar al amor del pasado y dejar que uno nuevo entre en su corazón? Segunda parte de "Quédate conmigo"