☯︎Episodio 1☯︎

2.4K 116 16
                                    

*Narra katsuki*

Hoy fue un día de mi**da otra vez la vieja me volvió a golpear ya me quiero ir de esa maldita casa pero no tengo donde quedarme maldición odio esta asquerosa vida, ya se ojala y no me arrepienta de esto.

*En la escuela*

Bakugou:oye mitad y mitad!!-

Todoroki:si kats?-

Bakugou:voy a quedarme en tu casa y no es una pregunta-

Todoroki:mmm.... Esta bien pero yo vivo en un departamento no en mi casa-

Bakugou:tsk como sea-

Sali de la escuela con el mitad y mitad directo hacia mi casa para recoger un poco de mi ropa pero me encontré con la vieja pensé que se avía ido a comprar pero me lleve la sorpresa de que estaba ahi, entre directo hacia mi cuarto tratando de ignorarla pero me fallo ya que iba atrás de mi.

Mitsuki:que haces mocoso?-

Bakugou:nada que no te importe si?-

Mitsuki:quien es el joven que esta en la sala eh?-

Bakugou:deja de molestar vieja-

Mitsuki:ami no me hables asi!!-me grito dandome una cachetada que me dejó el cachete de un tono muy rojiso-

Salí corriendo de ahí con mis cosas jale del brazo al mitad y mitad para salir de ahí, ya cuando llegamos al departamento de el me pregunto qué avía pasado y le dije que la vieja me había abofeteado se sorprendió por lo que dije y me abrazo no lo intente alejar por que de verdad lo necesitaba, me dijo que no tenía otra habitación pero que yo dormiría en la suya y el en el sofá no me negué pero en el fondo me sentía mal por que el durmiera en un sillón.

Me estaba cambiando para dormir solo me puse una camisa por que avia demasiado calor salí aver que estaba haciendo el mitad y mitad y me sorprendió que estaba haciendo de cenar me senté en delante de la barra observando como cocinaba.

Todoroki:podrias dejar de verme-

Bakugou:uy perdon-

Todoroki:o-oye por que no t-traes pantalones?-

Bakugou:por que hace calor-

Todoroki:puedes ponerte algo?-

Bakugou:no tu no me das ordenes-

*Narro yo*

Todoroki término la cena y fue a donde bakugou agarrándole de su pequeña cintura bakugou se estaba poniendo cada vez más nervioso y en su cara se notaba un pequeño sonrojo, todoroki iba bajando sus manos así el trasero de bakugou quien se ponía mucho más nervioso.



🍄Continuará🍄


Holi chicos esta es una nueva historia ojala y les guste.

Bay mis queridos fans del yaoi ★~(◠ω◕✿)

~Mi Querido Kats~  (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora