☯Episodio 17☯

347 31 4
                                    

(Se me había olvidado decirles como es elios, tiene cabello color azulado, ojos color miel, es de tez blanca, mide 1.76, tiene una cicatriz en el cachete y en el ojo izquierdo, siempre viste un traje de color negro, camisa blanca, corbata Roja, zapatos negros y usa lentes, eso es todo.)


Shoto le hablo al señor masaru y este junto con su esposa regresaron a Japón, mitsuki no sabia que pasaba hasta que le dijo el castaño que a katsuki lo habían secuestrado, se quedo en shock y sin que se diera cuenta empezó a llorar.



Masaru:por qué lloras?-

Mitsuki:f-fue mi culpa-

Masaru:de que hablas?-

Mitsuki:si no fuera por que nos fuimos el no estaría en esta situación, fue mi culpa!!-

Masaru:calma mitsuki ven vamos a buscar a nuestro hijo-



Se subieron al avión, ellos llegarían al siguiente día, llegaron y fueron a la dirección que les había dado el heterocromatico al llegar este les explicó que el era el novio del rubio cenizo y que está en proceso de buscar al ya nombrado, mitsuki estaba furiosa por que los malditos policías no hacia nada.




Mitsuki:como que no encuentran a mi hijo?!-

Policía:lo siento señora bakugou estamos haciendo lo mejor que podemos-

Mitsuki:no estan  haciendo nada!! Mi hijo podría estar muerto y ustedes aquí como si nada!!!-

Shoto:calma señora bakugou, venga-

Mitsuki:e-es que mi hi-hijo-*empieza a llorar*

Masaru:lo encontraremos amor-

Mitsuki:eso es-espero-


*Con katsuki*


El oji-rubi seguía inconsciente en ese cuarto oscuro, elios estaba preparando todo para irse a Inglaterra con "su" katsuki pero no tenía idea de lo que iba a pasar esa noche.

La familia bakugou junto a shoto estaban buscando como locos a katsuki, como veían que la policía y los héroes no hacían nada ellos tomaron cartas en el asunto y se pusieron a investigar con ayuda del padre de shoto, gracias a que elios no había apagado el celular de katsuki pudieron localizarlo pero ahora faltaba quien iba a ir.

Shoto estaba harto de esperar se estaba haciendo tarde ya eran las 7:00 no quería perder a su novio, a su vida, a su amor, desesperado salió de casa de los bakugou sin que nadie lo viera y se dirigió a la dirección que le dio su padre.

Ya eran las 9:00 pm shoto estaba en camino a buscar al rubio cenizo.


*con katsuki otra vez*


Elios:oye tu, cargalo llevalo aya-

..x..:si señor-

Elios:bueno madre?-

Haruko:hijo? Que milagro-

Elios:si lo se, pero adivina que mañana volvere a casa y con alguien especial-

Haruko:que alegría hijo, pero no apenas llevas una semana aya?-

Elios:si pero ya encontré lo que quería-

~Mi Querido Kats~  (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora