*Devuelta En La UA*
Bakugou:ya dejame bastardo!-
Shoto:solo me iré se me dices sho-san-
Bakugou:no lo hare-
Shoto:entonces no dejaré de perseguirte-
Bakugou:ahg esta bien maldito-*suspira*-s-sho-san-
Shoto:ay que lindo te vez sonrojado bb-
Bakugou:ya d-dejame en p-paz-
Shoto:ven~-
Bakugou:o-oye espera-
El medio albino arrastró a bakugou hacia un baño en construcción, este agarro al rubio cenizo de la cintura y le dio un beso en los labios lento pero profundo, después de unos minutos se tuvieron que separar por falta de aire, el chico bicolor agarro los muslos del más bajo masajeandolos descaradamente haciendo jadear al rubio cenizo, shoto iba dejando pequeñas marcas en el cuello de su novio muy notorias en un movimiento rápido lo volteo poniendo sus manos en la pared y alzando su cintura dejando ver todo su trasero, el bicolor bajo los pantalones y bóxers de su novio junto con los suyos saco un sobre de lubricante que traía en el pantalón y lo vertió todo en la entrada del rubio cenizo, primero metió un dedo sacándole un pequeño gemido a bakugou después de unos minutos ya tenía 3 dedos dentro de él, saco los sus dedos y sin avisar metió toda su longitud sacándole un gemido muy alto, bakugou tenía pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos color sangre y sus mejillas tenían un tono carmín que lo hacía ver muy lindo y sexi bueno eso pensaba shoto, este cada vez iba más rápido con sus estocadas hasta que vio como su rubio cenizo arqueaba su espalda haciendo saber que había tocado ese punto dulce que tenía su novio sabiendo eso aceleró sus embestidas haciendo que el rubio cenizo tocara el cielo, bakugou se vino primero contrayendo su entrada y apretando el p*ne de su novio haciendolo gruñir, unas cuantas estocadas más y se vino dentro del rubio cenizo.
Shoto se limpio (aclaración había agua ahi) y limpio al rubio cenizo quien se había dormido, con cuidado cargo al estilo princesa a su novio y sin que nadie lo viera lo llevó a la enfermería ya que recovery girl no había ido hoy y nadie estaba ahí regresó a su salón y espero a que comenzará.
Aizawa:bueno vamos a comenzar......., alguien sabe dónde está katsuki?-
Shoto:esta en la enfermería es que se sentía mal-
Aizawa:esta bien entonces que alguien le pase los apuntes si-
*Rig Rig*
Aizawa:ya acabo la clase ya vayanse y espero la tarea para el viernes-
Todos:hai aizawa-sensei-
Mina:oye todoroki como esta blasty?-
Shoto:esta bien solo que me dijo que quería descansar ya que ah estudiado bastante y casi no ah dormido-
Mina:mmm.......esta bien gracias por preocuparte por el-
Shoto:soy su novio aparte me gusta cuidarlo-
Mina:si de todos modos aún que sea muy agresivo y gruñon tiene un buen corazón yo se que algún día te lo demostrará-
Shoto:si yo también lo creo-
Después de eso el medio albino fue por su novio a la enfermería y lo llevó a su departamento, llegaron y el bicolor llevo al rubio cenizo a su habitación para dejarlo dormir ya que esta vez sí se paso pobre bakubb UnU.
🍄Continuará🍄
➴➶➴➶➴➶➴➶➴➶➴➶➴➶➴➶➴➶➴➶➴➶➴➶➴
Holi aquí otro episodio ^w^ ojalá les guste como veo que ya casi llegó a las 500 vistas a lo mejor haga un episodio especial aceptó ideas mi idea principal es hacerlo del futuro pero ahí ustedes dicen.
Los quiero mis pecadore(ra)s ★~(◠ω◕✿).
ESTÁS LEYENDO
~Mi Querido Kats~ (Finalizada)
FanfictionBakugou: QUE DIABLOS HACES MITAD Y MITAD!!- Todoroki:solo quiero un beso kats~si?-lo acorralo contra los vestidores de la UA- Bakugou:quitate loco-lo trataba de empujar por que ya estaba demasiado cerca y el rubio estaba demasiado nervioso- Que pas...