☯︎Episodio 15☯︎

418 34 8
                                    

*En la habitación de ochako*


Ochako:oye mina vamos a espiar los?-

Mina:si si vamos-


Ambas salieron de la estadía y fueron al patio trasero donde se encontraba la ventana del medio albino, con el poder de uraraka se elevaron hasta la ventana que por suerte tenían la cortina abierta, se escondieron bien para que no las descubrieran y empezaron a ver el "show" 7u7.

Shoto tenía al rubio cenizo encima de el agarrando fuertemente sus caderas que tanto lo enloquecen, katsuki aún que se viera muy agresivo y muy enojon con shoto era muy diferente con el se encontraba más "sumiso" se podría decir ya que casi nunca le reclamaba nada y siempre se dejaba besar y tocar claro cuando nadie los esta viendo.


Katsuki:por que me tienes así?-

Shoto:por que quiero-

Katsuki:me puedo bajar?-

Shoto:no-

Katsuki:que tienes?-

Shoto:nada kats-

Katsuki:no me mientas cuando te enojas o algo me obligas a estar asi-

Shoto:*suspiro*-te puedo hacer una pregunta?-

Katsuki:mmhm-*asiente*

Shoto:por que mina es más cercana a ti que los demas?-

Katsuki:estas celoso?-

Shoto:solo contesta por favor-

Katsuki:aver mina es mi mejor amiga y ella sabe que salgo contigo así que tus celos son en vano-


*Afuera en la ventana*


Mina:Awwww dijo que era su mejor amiga-

Ochako:que lindo >w<-

*Con shoto y kats*

Shoto:entonces nada más me quieres ami?-

Katsuki:si, ya deja de ponerte celoso por tonterías sho-

Shoto:esta bien, pero de todos modos todavía estoy celoso así que-

Katsuki:espérate bastardo!!-


En un rápido movimiento shoto puso al rubio cenizo abajo de el, empezó a dar suaves besos en su cuello mientras metía su mano debajo de la camisa explorando todo su hermoso cuerpo, fue bajando hasta la clavícula y le dio una mordida le quitó por completo la camisa y bajo hasta sus pezones y los empezó a morder y succionar, katsuki soltaba pequeños suspiros y uno que otro gemido, el bicolor le quitó los pantalones junto con sus bóxers empezó a estimular el miembro del rubio cenizo mientras que sin que se de cuenta este le metió un dedo en su entrada haciendo que katsuki emita un agudo gemido después de unos minutos ya tenía 3 dedos dentro y katsuki ya se había corrido.

Saco los dedos de la entrada del rubio cenizo y se acercó a un cajón que tenía ahí, agarro un condón y un sobre de lubricante, puso en cuatro a katsuki y derramó todo el lubricante sobre sus nalgas se puso el condón y de una sola estocada se adentró en el interior del rubio cenizo quien al sentir el miembro de su novio dentro de él se aferró a las sabanas tratando de callar sus gemidos, shoto subía cada vez más velocidad y en momentos le daba nalgadas a katsuki dejado su c*lo rojo.


~Mi Querido Kats~  (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora