Las clases terminaron y los chicos fueron a sus habitaciones y otros se quedaron en la sala común, el heterocromatico estaba pensando como le iba a decir a su rubio cenizo que tenían que ir con su madre ya que la última vez no fueron por que según katsuki se había enfermado(para entender lea el episodio 14) mientras seguía en sus pensamientos no se dio cuenta que su novio había entrado a su habitación.
Katsuki:oye sho te quería preguntar algo-
Shoto:ah que?-
Katsuki:quieres salir hoy?-
Shoto:de echo te iba a preguntar lo mismo, quieres ir a ver a mi mamá? La última vez no fuimos-
Katsuki:ammm......si esta bien, cuando vamos?-
Shoto:a las 4:00 esta bien?-
Katsuki:si esta bien nos vemos-
Katsuki salió en dirección hacia su habitación pero su squad lo detuvo y lo llevaron hacia la habitación de la peli-rosada, lo amarraron para que no los matara y empezó el interrogatorio para el rubio cenizo.
Mina:que te vas a poner?-
Denki:a donde vas a ir?-
Kirishima:que te dijo?-
Sero:por que eres asi?-
Katsuki:así como animal?!-
Sero:no nada-
Katsuki:y ustedes por que quieren saber?-
Mina:escuchamos todo-
Katsuki:por que no dejan de andar de chismosos y se ponen a trabajar ese maldito cerebro de m*erda que nunca usan!!-
Denki:eres malo blasty!-
Katsuki:callate rata eléctrica!!-
Mina:ay ya como sea, que te vas a poner?-
Katsuki:pues algo-
Mina:vas a conocer a tu suegra tienes que ir presentable-
El rubio cenizo al escuchar eso empezó a hacer pequeñas explosiones para romper las cuerdas, las rompió y por poco mata a sus amigos, salió de ahí y se dirigió a su habitación mientras caminaba pensaba en lo que le dijo su amiga rosada, iba a conocer a la mamá del bicolor y quería dar una buena impresión.
Ya eran las 3:27 y katsuki se empezó a arreglar, se puso algo sencillo, una camisa blanca, un pantalón rasgado de las rodillas negro, unos tenis blancos y una chaqueta color roja, se puso un collar negro y se peino un poco, salió de su habitación en dirección de la de su novio y tocó la puerta.
Katsuki:mitad y mitad ya estoy aquí-
Shoto:ya voy!-
Katsuki:apurate o me voy-
Shoto:ya estoy listo, te ves hermoso-
Katsuki:ay callate ya vámonos-
Salieron de la estancia y se dirigieron hacia la parada de autobús esperaron y se subieron, en todo el trayecto nadie hablo, llegaron se bajaron y entraron al hospital se registraron y pasaron para ir a la habitación de la Sra.Todoroki, katsuki estaba nervioso aún que no lo dijera y eso lo noto el heterocromatico lo tomó de la mano y le dio una tierna sonrisa tocaron la puerta y al poco tiempo se escuchó un "pase" desde adentro de la habitación pasaron y se quedaron en la puerta un rato hasta que la señora albina hablo.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Querido Kats~ (Finalizada)
FanfictionBakugou: QUE DIABLOS HACES MITAD Y MITAD!!- Todoroki:solo quiero un beso kats~si?-lo acorralo contra los vestidores de la UA- Bakugou:quitate loco-lo trataba de empujar por que ya estaba demasiado cerca y el rubio estaba demasiado nervioso- Que pas...