Nueva historia ❤️💚
Feliz semana, espero que todos se encuentren muy bien, les mando un abrazo gigante a distancia.
Bueno aquí le dejo un pequeño adelantó de la que por ahora será la última historia de esta serie de aventuras cortas de 9 a 10 capítulos, como ya se lo había dicho antes esta esta será ZhanYi.
Esta historia estará llena de diversión, recuerden esto solo es para que compartamos momentos llenos de risas, aquellos que me siguen desde hace un tiempo saben que me gusta crear historias diferentes y que no he encontrado, como ya lo saben tengo una en la que Yibo y Zhan están en sus 40 años, otra en donde pasan los 60, entonces un día los personajes en mi cabeza preguntaron ¿Qué pasa con los de 50? Y así nació esta aventura, en parte está basada en una pareja de la vida real que conozco muy bien y sus personalidades se parecen a nuestros Zhan y Yibo cincuentones de esta historia.
Creo que todos escuchamos de nuestras abuelas, madres, tías o alguna otra persona mayor los siguientes dichos cuando algún joven se queja de no encontrar pareja...
Siempre hay un roto para un descocido
Cada oveja con su pareja
Cada olla tiene su tapa
como estos hay muchos dichos parecidos en diferentes países y culturas ,Yibo y Zhan son dos hombres que están por cumplir 50 años ,nunca se casaron ,son asociales ,viven en su propio mundo ,así que sus familia creen que es imposible que a estas alturas tengan una pareja ,pero habrá algunos cupidos que tomaran la tarea en sus manos.
Espero su agradable compañía en el lugar de siempre donde el te, el café y el mate siempre están listo para ustedes.
¿Listos para esta divertida aventura?
Atte. Sole_an
ESTÁS LEYENDO
Compartamos un momento ,Sole_an
RandomEste espacio lo cree especialmente para compartir reflexiones, contestar preguntas que tengan, análisis personal sobre algún personaje y dejar anuncios sobre nuevas historias.