Buenos días mis amores, espero que todos estén muy bien y disfrutando de este día.
Este domingo no habrá actualización de Mil otoños ya que me iré al concierto de Arjona con mi hija y algunas amigas, lo siento.
Es un regalo de cumpleaños adelantado, mi cumple es el mes que viene , en julio 26 pero hoy es el día que esta Arjona aquí en Miami así que iremos a verlo.
La semana que viene tendrán el final de Mil otoños y el comienzo de otra historia que estoy preparando para ustedes con mucho cariño.
Como hoy no habrá actualización les contare un poquito sobre la próxima historia.
Yibo es un poeta olvidado, después de estar en la cúspide de su carrera empieza a perder la inspiración al punto en que termina recluyéndose lejos de todos, varias situaciones lo llevaran a esa decisión.
Zhan un periodista en desgracias que busca una buena historia , alguien le habla del poeta olvidado, así que ira tras su verdad, encontrando algo más que solo una historia.
Esta historia es de las que amo escribir no solo por la poesía si no por la mezcla de la fantasía y la realidad, ya que habrá situaciones con la que tendrán que lidiar como cualquier ser mortal, no habrá un milagro que lo ayude, aprenderán a vivir con ello y superarlo.
Como ya me conocen lo suficiente, saben que no soy de las que escriben mucho sobre romance adolecente, prefiero las relaciones maduras, tampoco me gusta las relaciones toxicas y creo que todos llegamos a una edad en donde buscamos paz mental antes que una relación llena de conflictos, en esta historia que por cierto es YiZhan encontraremos a dos hombres en sus 30 y tanto casi 40 años que después de un revés en su vida aprenden a superarlo y en el proceso encuentran un bonito amor.
(No permito copias o adaptaciones de mis historias, todos mis poemas utilizados en las mismas están registrados legalmente)
Los veo el próximo domingo en el lugar de siempre, tenemos una cita con mate, café o té, ustedes se encargan de los dulces y por favor que sean gluten free.💚❤️🧉☕️
Un abrazo gigante a distancias, los quiero.
Feliz domingo.
Atte.Sole_an
ESTÁS LEYENDO
Compartamos un momento ,Sole_an
De TodoEste espacio lo cree especialmente para compartir reflexiones, contestar preguntas que tengan, análisis personal sobre algún personaje y dejar anuncios sobre nuevas historias.