En esta época del año la gente suele preguntarme que se hace en Argentina para estas fechas y otros me preguntan que se hace en Estados Unidos pero más específicamente me preguntan qué hago yo...
Bueno les diré que mi vida se divide así ,22 años viví en Argentina el lugar donde nací y crecí ,amo a mi tierra sin lugar a dudas ,por otro lado llevo 23 años viviendo en EE.UU mi segunda casa que también ocupa un lugar importante en mi corazón .
Pero yo no hago nada especial en esta época, ni de aquí ni de allá, hoy me di cuenta que he creado mis propias costumbres junto a la persona más importante para mi...mi hija, que ahora ya tiene 20 años.
Cada domingo yo le pregunto qué quiere almorzar ,nos encanta pasar tiempo juntas y en verdad lo disfrutamos ,así que hoy el ultimo día de este año no fue distinto la única diferencia es que se acaba el 2023 y mañana comenzaremos uno nuevo ,2024.
Así que esta mañana cuando le pregunte que quería comer ,ella respondió ...un ensopado de fideos y un bizcochuelo simple ,así que eso fue exactamente lo que hice ,es su compañía ,su risa ,su felicidad ,su tristeza ,sus lágrimas y sus logros los que llenan mi corazón y me llenan completamente .
Juntas fuimos creando nuestras propias tradiciones o costumbres, verla disfrutar de esos momentos, es todo lo que necesito.
Espero que cada domingo podamos seguir compartiendo esta costumbre tan especial e importante para ambas ,sin importar a donde nos lleve la vida ,aun si esta la lleva lejos de mí se con certeza que tendrá estos recuerdos en su corazón y realmente espero que vuele muy alto y logre cada cosa que se ha propuesto en la vida y sobre todo que haga aquello que la haga sentir plena y feliz porque sé que aunque estemos cerca o lejos una de la otra el lazo que construimos juntas día a día será la manera en que permanezcamos unidas en el amor de madre e hija durante el siguiente año y los próximos .
Te amo hija hoy y siempre, debes saber que estaré aquí para ti siempre.
Mis mejores deseos para todos en este nuevo año que comienza, por un feliz 2024 para todos.
Muchas gracias por todos los hermosos mensajes que me han dejado .
muchas gracias por su agradable compañía y por estar aquí acompañadome en cada aventura.les dejo un abrazo gigante lleno de cariño y buenos deseos.
los quiero mucho.
Atte. Sole_an, su escritora 💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Compartamos un momento ,Sole_an
AcakEste espacio lo cree especialmente para compartir reflexiones, contestar preguntas que tengan, análisis personal sobre algún personaje y dejar anuncios sobre nuevas historias.