12

5.1K 478 43
                                    

Ahora mismo podemos ver cómo bakugo bajaba del escenario bajo los regaños de lida y el desprecio de muchos, incluso los de la clase B, quien un chico de cabello plateado estaba diciendo

Tetsu: te aplastaré por ser tan arrogante maldito!!! ( Gritaba con todo la furia)

Kendo: ya cálmate, no hagas pensar a los demás que eres como él ( dijo tratando de calmarlo)

Monoma: hmp, que osadía, la clase B seguro superará a esos engreídos, verdad clase? ( Pregunto sonriendo tranquilamente viendo a sus compañeros)

Shinso: valla, así que no todos los del curso de héroes son tan arrogantes ( dijo llegando dónde ellos con una sonrisa pequeña)

Así todos lo de la clase B lo voltearon a ver viendo a Shinso y al pecoso enfrente de ellos 

Monoma: y tú eres? ( Pregunto sospechando de Shinso)

Tetsu: oh, lo recuerdo!, Es el chico que le declaró la guerra a la clase A ( dijo poniéndose a la par de monoma)

Shinso: me llamo Hitoshi Shinso, soy de la clase C ( dijo con una pequeña sonrisa) el que está a la par mía es mi amigo, Midoriya ( dijo sonriendo mirando al pecoso)

Izuku: izuku Midoriya, mucho gusto ( dijo haciendo una reverencia)

Kendo: oh, Midoriya!, Que bueno verte! ( Dijo llegando con una sonrisa poniéndose cerca del pecoso)

Izuku: ah?!, S...si ( dijo nervioso)

Kendo: pasaste a saludar antes de que anunciarán la prueba? ( Pregunto viendo al pecoso)

Izuku: ví...vine a desearte suerte a ti y a kodai-san ( dijo muy nervioso)

Kendo: a yui y a mi? ( Pregunto inclinando la cabeza)

Izuku: s...si ( dijo muy nervioso)

Kendo: porque? ( Pregunto curiosa)

Izuku: bue...bueno, ustedes fueron las primeras chicas en hablar conmigo desde que llegué a la UA, pensé que como éramos conocidos era correcto venir a desearles buena suerte ( dijo apenado con su mano en su nuca y viendo al suelo)

Ante eso Kendo sonrió alegre tomando las manos del pecoso haciendo que este se sonroje y viendo como Kendo con una sonrisa le dice

Kendo: somos amigos, no conocidos, a-mi-gos ( dijo sonriendo viendo al pecoso)

Ante eso el pecoso al escucharla decir eso no pudo evitar sonreir feliz, pero en eso que escucha como Shinso tose así que rápidamente hace que sus dedos brillen mientras sus manos eran agarradas por Kendo así nervioso se suelta diciendo

Izuku: bue...bueno, solo vine a eso, suerte, ya...ya me voy ( dijo dándose la vuelta para irse mientras estaba muy nervioso)

Tetsu: espera!, Tu eres el chico que le gritó a ese arrogante de la clase A qué le declarabas la guerra! ( Dijo emocionado)

Izuku: shhh, por...por favor no lo grites ( dijo nervioso tapándole la boca a tetsu viéndose como sus dedos brillaban) si te escucha estoy seguro que yo seré su objetivo en todo el festival ( dijo muy nervioso)

Monoma: así que tú eres el rumoreado chico valiente, eh? ( Pregunto acercándose al pecoso) en cierto que desafiante al más fuerte de la clase A? ( Pregunto viéndolo)

Izuku: shhh, por favor, no lo digan en voz alta!, Solo fue por la adrenalina del momento, no es porque yo sea así ( dijo muy nervioso poniendo su mano en el brazo de monoma mientras tenía una cara asustada)

Así viéndose el pequeño brillo en sus dedos, pero nadie lo noto así escuchandose a monoma decir

Monoma: no hay porque avergonzarse, cualquiera que desafíe a esa odiosa clase será bienvenido a mi grupo, por sierto, yo soy el jefe así que tendrás que...

Izuku El Héroe VudúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora