Después de esa pelea todo paso normalmente, parece que no fueron descubiertos ya que no hubo tanto escándalo así que todo paso normal, como si nada hubiera pasado, el pecoso volvió a su dormitorio y se quedó dormido al instante
Al día siguiente todo paso normal, las clases en las mañanas pasaron absolutamente normales, solo que para los compañeros del pecoso lo pasaban un poco, como decirlo, incómodos ya que el pecoso no quitaba su sonrisa feliz y sus ojos tranquilos
Ahora mismo había tocado el timbre para la hora de almuerzo, al tocar el timbre se ve como el pecoso se levantaba de su escritorio para retirarse del salón sus amigos, tetsu, kendo y yui llegaron dónde él
El pecoso al verlos llegar con una sonrisa los recibe diciendo
Izuku: hola, que pasa? ( Pregunto sonriendo viendo a sus amigos)
Tetsu: viejo....estás bien? ( Pregunto viéndolo algo preocupado)
Izuku: estoy bien ( dijo viéndolo con una sonrisa)
Kendo: seguro? ( Pregunto extrañada por su sonrisa)
Izuku: que si, porque les interesa? ( Pregunto levantando una ceja confundido pero manteniendo su sonrisa)
Tetsu: bueno, es que te notamos un poco, pero solo poquito raro ( dijo algo incómodo viéndolo)
Izuku: pero del raro bueno o el raro malo? ( Pregunto viendo a sus amigos de esta manera?
Kendo: el....bueno, supongo ( dijo viéndolo incómoda)
Izuku: entonces no hay problema, jajaja ( dijo riendo mientas le daba palmadas a tetsu con una cara así)
Tetsu: jeje, si, pero...es que, enserio que no puedo evitar verte raro, no estás actuando como siempre ( dijo viéndolo incómodo ya que le seguía dando palmadas en la espalda)
Kendo: por eso nos preguntamos ocurrió algo en toda la semana que no asistimos a clases? o si paso algo en el campamento? ( Pregunto viendo preocupada al pecoso)
Izuku: que sí paso algo? ( Dijo poniendo su dedo en su mentón y mirando hacia arriba pensativo) mmmm, bueno, si paso algo ( dijo haciendo que los tres pusieran atención) recuerdo que en el campamento hubo un suceso que hizo que mi quirk tuviera una alteración genética que no solo alteraba mi quirk, también alteró un poco mi forma de actuar, como mi personalidad y forma de pensar, mi maestro me dijo que era normal y que no se podía revertir, la verdad no siento que he cambiado mucho, bue..bueno jejeje, si, tal vez tenga razón, si cambien mucho, pero les aseguro que fue para bien, no me siento con deseos homicidas ni con las ganas de destruir al mundo, enserio, jajaja, ya no se lo que estoy diciendo ( dijo riendo al final) vaaaaalla, miren la hora, tengo que ir a ver a Shinso ( dijo haciendo está cara mirando la entrada del salón)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Vudú
Fanfictionsolo soy un chico normal que vive en una sociedad de héroes y villanos, aunque mi sueño es convertirme en un héroe, mi condición y quirk me lo rechazan, no tengo super fuerza ni músculos, no soy tan rápido ni tengo un quirk de velocidad, no puedo co...