13

5K 536 20
                                    

Ahora mismo podemos ver cómo todos los alumnos estaban enfrente de midnight quien dice

Midnight: la competencia real está por comenzar! ( Dijo sonriendo viendo a todos) la caballería de la prensa estará por todos lados, denlo todo! ( Dijo viendo a cada uno)

En eso que sale nuevamente la ruleta donde empieza aa girar así escuchandose a midnight decir

Midnight: bien, ahora el segundo, se que todos ya saben cuál es, pero que será?, Que será? ( dijo sonriendo viendo a todos mientras la ruleta seguía girando) como dije ahora... ( Dijo apuntando a la ruleta viéndose como se detenía en un juego que ella dijo con emoción) batalla de caballería!!! ( Grito emocionada)

Kaminari: batalla de caballería?, Soy malo en ellas ( dijo  preocupado)

Tsuyu; no es un evento individual, como funcionará? ( Pregunto con el dedo en el mentón)

Mineta: batalla de caballería? ( Pregunto un poco nervioso)

Shinso: seguro que será algo así como una pelea todos contra todos, pero en grupos ( dijo llegando dónde ellos)

Kaminari: el de cursos generales? ( Pregunto confundido al verlo cerca de ellos)

Mineta: que quieren? ( Pregunto al ver a Shinso y al pecoso juntos)

Izuku: nada realmente, solo vinimos a dar una humilde opinión ( dijo con una pequeña sonrisa amable)

Shinso: además, somos compañeros, aunque no estemos en el mismo curso, así que, porque no nos llevamos bien? ( Pregunto sonriendo viendo como izuku ofrecía su mano a los tres)

Así los tres se miraron confundidos, después de eso se escuchaba a midnight explicar las reglas de la batalla de caballería lo cual explico que era como normalmente son, cuatro personas, tres cargando a una, lo normal

Pero la única diferencia es que dependiendo de los resultados del primer juego serían los puntos que llevarían cada uno

Luego de explicar eso en la pantalla de mostró la cantidad de puntos que tenían cada uno

Así el pecoso y Shinso vieron que entre ellos dos tenían 135 y 140 puntos, pero más importante, escucharon que el primer lugar poseía diez millones de puntos, al escucharlo ambos se voltearon a ver, Shinso con una mirada sería y neutra y el pecoso con una mirada determinada y tranquila, eso mientras sostenía su mochila la cual ya estaba alto llena así diciendo entre ambos

Shinso: diez millones, eh? ( Pregunto divertido volteando a ver hacia un lugar viendo como todos miraban ferozmente a la rubia con lentes)

Izuku: seguro que todos irán tras ella ( dijo viendo a Melissa con una mirada determinada aún siendo presa de todos)

Shinso: si, eso nos servirá mucho a nosotros ( dijo viendo al pecoso) en cualquier caso, tienes el de ella? ( Pregunto viendo al pecoso neutro)

Izuku: si ( dijo sacando de la mochila un vudú amarillo con botones azules)

Así mientras todos miraban con ferocidad a Melissa, se escucha a midnight decir

Midnight: así es, es una supervivencia del más apto, con la oportunidad para aquellos en el fondo, alcancen lo más alto ( dijo sonriendo sádicamente viendo especialmente a Melissa)

En cambio ella aunque parecía un poco nerviosa, estaba determinada, así que pone una sonrisa retadora, así escuchandose a midnight decir

Midnight: aquellos en la cima sufrirán más, escucharán mucho sobre esto mientras estén en la UA, esto es lo que significa "Plus Ultra" ( dijo sonriendo) Melissa Shield quien llegó primero en la clasificatoria, vale diez millones de puntos ( dijo sonriendo mientras apuntaba a Melissa)

Izuku El Héroe VudúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora