Ahora mismo podemos ver a nuestro pecoso en el comedor del estadio, él estaba comiendo junto a Shinso, él pecoso estaba comiendo un plato de katsudon muy caliente y delicioso
Y Shinso un plato de ramen, solamente, mientras ambos comían iban hablando entre ellos diciendo
Shinso: Midoriya, en este último juego, será un combate 1 a 1 ( dijo viéndolo serio)
Izuku deja caer su cuchara al razón así diciendo
Izuku: lo sé ( dijo limpiando su boca con una servilleta) lo hacen siempre todos los años ( dijo viendo a Shinso)
Shinso: sabes lo que significa, verdad? ( Pregunto viéndolo serio)
Izuku: si ambos logramos llegar a la final, nos tocará enfrentarnos, verdad? ( Pregunto viéndolo)
Shinso: si ( dijo moviendo el ramen con los palillos) no pienso contenerme, aunque seamos amigos ( dijo viendo al pecoso)
Izuku: entonces yo tampoco ( dijo sonriendo) ambos conocemos muchos del quirk del otro, así que supongo que será una pelea normal ( dijo viendo a Shinso)
Shinso: no te confíes, primero tenemos que llegar a las finales, eso significa... ( Dijo volteando a ver a unas mesas donde se podían ver a todos los del curso de héroes) ... Que tenemos que derrotar a todos los seleccionados a esta última ronda ( dijo viendo serio a los seleccionados)
Izuku: si ( dijo volteando a ver a bakugo a lo lejos)
Shinso al notarlo le dice al pecoso
Shinso: si me toca pelear contra él, prometo sacarlo rápido de la arena, se ve que no tiene mucha paciencia, así que será fácil ( dijo comiendo su ramen)
Izuku: gracias ( dijo volteando a verlo con una sonrisa) pero está bien ( dijo volteando a ver a bakugo) me he estado preparando para esto ( dijo un poco nervioso y serio) si peleó contra él y ganó, podré destruir al fin ese miedo que tengo hacia él ( dijo determinado viendo a bakugo a lo lejos)
Ante eso Shinso solo lo miraba para luego decir
Shinso: en ese caso, buena suerte ( dijo viéndolo) no pierdas rápido ( dijo sonriendo un poco)
Izuku: igualmente ( dijo sonriendo)
Así ambos siguieron comiendo, así paso la hora de almuerzo y todos regresaron al estadio así escuchando a present mic decir
Mic: ahora que el almuerzo ya terminado, finalmente es hora de anunciar el último juego!!! ( Grito emocionado) pero antes de eso, hay buenas noticias para todos los que no lograron llegar a las finales, esto es un festival deportivo después de todo!, Así que preparamos juegos recreativos dónde todos pueden participar!, Incluso hemos traído animadoras verdaderas de América para animar las cosas!! ( Dijo viendo a las porristas americanas allá abajo)
Pero en eso que nota algo inusual por lo que dice
Present mic: eh? ( Dijo confundido)
Aizawa: que están haciendo? ( Pregunto viendo el campo)
Así viéndose como las chicas tanto de la clase A y B estaban todas con disfraces de porristas, todas con caras neutras mientras escuchaban a mic decir
Mic: que sucede con las clases A y B? Que tipo de fan service es ese?! ( Grito viendo a todas)
Así viéndose a kaminari y mineta con el pulgar arriba muy emocionados, así yaoyorozu les gritó exigiendo muy molesta y luego se disculpo con sus compañeras y con la clase B así diciendo que fue su culpa por invitarlas
Pero Kendo llegó diciendo
Kendo: no te preocupes, ese enano las engaño, no tienes la culpa de nada ( dijo consolando a yaoyorozu)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Héroe Vudú
Fanfictionsolo soy un chico normal que vive en una sociedad de héroes y villanos, aunque mi sueño es convertirme en un héroe, mi condición y quirk me lo rechazan, no tengo super fuerza ni músculos, no soy tan rápido ni tengo un quirk de velocidad, no puedo co...