Jocelyn dió a luz a dos niñas, decidió llamarlas Clarissa y Amaya, ambas eran parecidas en físico pero en personalidad, eran completamente distintas.
A Clarissa le gustaba pintar, mientras que a su hermana le gustaba aprender sobre las distintas especies que habitaban en este mundo, su gran ingenio y curiosidad, hacia que logrará encontrar cualquier cosa, como el libro que su madre había escondido.
Jocelyn les dijo que su padre y hermano fallecieron, a Amaya le dolía esto pero las tenía a ellas y con eso era suficiente, pero para Clary, parte de su mundo había caído.
Amaya siempre estuvo enamorada de Simon, el mejor amigo de Clary, pero él solo tenía ojos para su hermana y aún sabiendo eso, decidió continuar amándolo en secreto, ya que no quería perder la amistad que tenia con el chico.
Hoy era el cumpleaños de las mellizas. Amaya había organizado una pequeña fiesta con las personas más queridas por ambas, su madre, Dot y Simon, pues no conocían a muchas más personas.
Aún no llegaba nadie, por lo que aprovechó a dejar todo perfecto, era un día especial para ambas, por fin iban a ser mayores de edad.
Clary llegó, cerrando la puerta con fuerza y haciendo que su hermana volteara a verla, pues le había extrañado su acción.
━¿Todo bien, Clary? ━preguntó su hermana, para luego ver como su hermana menor empezaba a saltar como niña pequeña y a gritar.
━Entré a la Academia de Artes ━dijo muy feliz, provocando una enorme sonrisa en su hermana también.
━Sabía que lo lograrías, te mereces eso y mucho más ━se acercó, abrazándola con fuerza, sabía lo importante que era esto para ella.
━Gracias Amaya, eres la mejor ━dijo la pelirroja, mientras acariciaba el cabello de su hermana━ Por cierto, ¿necesitas ayuda con la fiesta? ━preguntó, capaz podía necesitar ayuda.
━No, tranquila, ya terminé todo ━dijo una vez que se separó del abrazo━ nomás faltan los invitados, espero que lleguen pronto, la ansiedad me está matando.
Luego de decir eso, parece que los llamó, ya que el timbre de la casa sonó, junto a unos golpes en la puerta, enseguida supieron que se trataba de Simon, siempre era bien insistente.
La mayor acomodó su vestido, era de color rojo, corto y acompañado por unos hermosos tacones negros, sus labios estaban pintados de un color rojo, su cabello estaba suelto, se le hacía atractivo así. Se había arreglado especialmente para él, aunque sabía que era posible que no fijara en ella, pero no perdía la esperanza.
Se dirigió a la puerta para luego abrirla, encontrándose con el castaño, él le sonrió, observándola de arriba a abajo, se veía muy bien.
━Que guapa te ves, Amaya ━dijo Simon para luego entrar, ya que tenía confianza con ellas.
━Gracias Simon, no se cumplen siempre dieciocho años ━dijo ella riendo, mientras veía como él se acercaba a abrazar a su hermana.
Dot y Jocelyn no tardaron en llegar, todos traían regalos para ambas chicas, esperaban que les gustará y pudieran usarlos en el futuro, aunque lo que su madre les daría, sería lo que les podría salvar la vida.
Dot le trajo a Clary una chaqueta negra, mientras que a Amaya una roja; Simon le trajo a Clary un collar en forma de pincel con una paleta de colores, mientras que a la otra pelirroja uno con un libro y una flor, una rosa para ser exacto, pues era la favorita de la chica y por último pero no menos importante, su madre le regalo a cada una, una estela, aunque para ellas, era un simple lápiz. También les regaló un collar con una piedra rara y no muy linda, obligando que inmediatamente se lo coloquen.
━¿Por qué el apuro de que ya usemos el collar? ━preguntó Amaya.
━Porque es un collar especial, yo misma lo hice ━dijo con una sonrisa hacia ellas, era un amuleto de protección, no era capaz de evitarles el peligro, pero si salvar sus vidas━ por nada en el mundo, pueden quitárselo o perderlo, ¿sí? ━dijo Jocelyn en modo de súplica y también de orden, pues sabía que algún demonio podría venir a buscarla y ellas correrían peligro.
━Por mí bien, mamá ━dijo Clary━ gracias por el regalo, me encanta.
━Sí, gracias mamá por el regalo ━dijo la otra pelirroja━ intentaré no perderlo aunque soy muy olvidadiza ━y eso era cierto, pues a diferencia de su hermana, siempre se colgaba o perdía por un momento.
━Cuídalo como si tu vida dependiera de él, Amaya, por favor ━la chica no entendía porque su madre era tan insistente, pero sabía que era importante para ella y por eso, asintió.
Luego de la charla y los regalos, todos se sentaron a comer la torta que la mayor había preparado.
Simon aprovechó a tocar una de sus nuevas canciones, en honor a las cumpleañeras, aunque se notaba que casi toda la canción, era dedicada para Clary. Amaya no sentía envidia de su hermana, pero si sentía celos, porque anhelaba que algún día, él se fijará en ella como lo hacía con su hermana.
Clary a quién no le interesaba Simon para algo más que una simple amistad, veía todo aquello como algo normal, aunque claramente no lo era.
Al terminar de comer y divertirse, Dot y Simon se fueron del departamento, mientras que la madre y sus hijas aprovecharon a limpiar y ordenar todo, en lo que Clary la ponía al día con sus cosas a su madre.
Emma terminó y se dirigió a su cuarto, allí volvió a agarrar el libro que siempre leía, le quedaban algunas páginas por leer, había aprendido lenguaje, costumbres y habilidades de los subterráneos y shadowhunters, que aunque no las tuviera, sabía emplearlas.
Clary entró al cuarto, observando lo que si hermana hacía, para luego dirigirse a su mesa de escritorio, pues ahí se dedicaba a dibujar y pintar sus dibujos.
El silencio en la habitación predominaba, pues ambas mellizas se encontraban centradas en lo suyo, era como si nadie más que ellas y lo que hacían, existiera.
ESTÁS LEYENDO
BY YOUR SIDE [SHADOWHUNTERS] ~Simon Lewis~
RandomAmaya Fray, una chica con un gran corazón, siempre tuvo cierto interés por lo desconocido o extraño. Clary Fray, una chica independiente, que adora dibujar. El mundo de las hermanas Fray cae cuando un suceso las golpea, ambas descubren un gran secr...