⛥ PRÓLOGO ⛥

177 21 4
                                    

Las mellizas Fray siempre habían sido felices y criadas en un ambiente lleno de amor y protección, hasta que una desgracia azota sus vidas, donde el padre y hermano de ambas mueren, decayendo en depresión por un tiempo.

A diferencia de Clary, su hermana siempre tuvo mayor positividad, siempre buscaba la luz en la oscuridad y a pesar de esta tragedia, aún así logra salir adelante, ayudando en el camino a su madre y hermana a sobrellevar ese dolor, pero a la vez intentar continuar con sus vidas.

Joselyn logró salir adelante con su trabajo, a la vez que Clary regresó a la secundaria, subiendo sus notas y dedicándose a lo que le gustaba, que era el dibujo. Amaya desde siempre había tenido buenas notas, era el mejor promedio de su curso y por eso mismo, ya había recibido muchas becas, aunque aún no se decidía por alguna, ya que su sueño era ser doctora.

El mundo de las sombras había estado oculto para ambas, pero Amaya en un día de limpieza, encontró un libro relacionado a este tema. Debido a este, había aprendido sobre otras especies y que existía un mundo aparte. Lo que no se imaginaba, es que la vida de ella y de su hermana cambiaría por completo, en dónde conocerán distintas especies, empezarán a convivir con Shadowhunters y descubrirán todos los secretos que su madre les ocultó.

BY YOUR SIDE [SHADOWHUNTERS] ~Simon Lewis~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora